sábado, enero 13, 2007

Plan editorial de las series mutantes en línea BM

La web Excelsior nos informa del futuro que las dos series mutantes incluidas en la línea Excelsior tendrán en el 2007. Hago copy-paste:

La BM: X-Men seguirá publicándose durante este año. En los doce números que aparecerán se publicará el siguiente material USA:
- The Uncanny X-Men # 145-192 y Annual #5-9
- Spider-Woman nº 38
- Bizarre Adventures # 27 (Hombre de Hielo)
- Magik # 1-4
- Wolverine # 1-4
- Kitty Pride and Wolverine # 1-6 - X-Men and Alpha Flight # 1-2
- X-Men Special Edition

Lobezno Classic seguirá publicándose durante este año. En los doce números que aparecerán se publicará el siguiente material USA:
- Wolverine # 40-68


Además, Panini empieza a publicar los Masterworks. Uno de ellos estará dedicado a la Patrulla X original y, de momento, lo que se sabe de La Patrulla-X Integral es que será una colección de tomos de lujo en formato Masterworks USA (200 páginas, a color y con tapa dura) que incluirá de forma cronológica la serie X-Men vol.1

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya pues están bastante bien los contenidos extra de la BM de X-Men

Anónimo dijo...

La verdad es que están completanto bastante bien la BM con als apariciones de los mutantes en otras colecciones. Lástima qye ua tengamos el coleccionable con esa etapa.

Por otra parte al Integral este si que le voy a incar el diente.

Anónimo dijo...

Wenas Iván.

Respecto a lo que comentas sobre el Masterworks. Será un sólo tomo o habrán más?
Es por lo que comentas que recopilara cronologicamente la serie X-MEN vol.1 y claro, yo estaba por pillarme la edición vieja (los 40 num.).
Pero si comentas esto del Masterworks, tal vez me pille esta nueva y deje la versión vieja si con esta neuva tendre lo mismo (el dinero escaseXD).

Aclaramelo, tengo un cacao mental increíbleXD

Anónimo dijo...

Perdóname! Fallo mío. No leí bien cuando decias "Patrulla-X Integral" (y encima me lo ponias en negritaXD). Lo siento, ahora si que lo veo claro. Se refiere a la primera (esa que reedito planeta en blanco y negro BM, no?)

Otra question (que la otra no valíaXD).- Sabes algo sobre la publicación del 3r. tomo essentials de la patrulla de la etapa de Morrison. porque....abrá, no?XD

Mersi, y lo siento por lo plasta que soy.

SAludos...

IvánN Díaz dijo...

pues el tercer tomo sale o este mes o el mes que viene ;) Lo he visto anunciado, pero no sé si para enero o febrero, aunque juraría que era febrero.