martes, diciembre 26, 2006

Esta semana en USA

Estos días podréis observar que Hemeroteca vuelve a informar sobre la actualidad mutante en USA y es que servidor se encargará de analizar todo lo referente a los mutantes al otro lado del charco.
Para empezar os traigo la lista de cómics mutantes que salen hoy en USA, algunos muy interesantes y que prometen más de una sorpresa.

Astonishing X-Men #19 - ''Unstoppable'' (1 de 6)

Todo lo bueno tiene que acabar y aquí empieza el final de una memorable etapa, la iniciada hace tres años atrás por Joss Whedon que consiguió lo que otros no habían logrado conseguir, olvidar a Morrison pero sin olvidar sus ideas.
Tras la primera saga dónde recuperaba a un viejo conocido, la segunda dónde los X-Men se enfrentaron contra una amenaza arraigada a sus orígenes y la tercera dónde Emma ha hecho frente a sus demonios interiores, ahora nos toca una saga dónde todas las tramas se cerraran y habrá una muerte.



Black Panther #23 - ''Forgegn Affairs'' (1 de 3)

Pantera Negra se verá inmerso en la Guerra Civil que está enfrentando a todo el Universo Marvel, mientras que Tormenta tendrá que lidiar con la misma situación que su marido.
No es un cómic técnicamente mutante, pero saliendo Tormenta se puede considerar así ya que durante años ha sido uno de los personajes más emblemáticos de los mutantes.

Exiles #89 - ''Wallfower''

¿Quién hubiera dado tanto por esta serie? A punto de celebrar su número #100, Tony Bedard se despide de los Exiles que se preparan para la llegada de Chris Claremont que se traerá consigo a Mariposa Mental.



What if? X-Men Deadly Genesis #1

Tras los eventos narrados en X-Men: Génesis Mortal, actualmente esta siendo publicada por Panini, nació la Segunda Génesis que todos conocemos hoy en día... ¿Qué hubiera pasado si el equipo liderado por Volcán hubiera sobrevivido a su primera misión?



Wolverine Origins #9 - ''Savior'' (4 de 5)

Descubre una de las mejores series actuales, dedicadas a Lobezno, superando con creces a la serie regular. Serie dónde se nos dará respuesta sobre el verdadero pasado de Lobezno...



X-Men #194 - ''Primary Infection'' (1 de 3)

Mije Carey prosigue su labor como guionista, esta vez acompañado por Humberto Ramos. Tras estrenar su nuevo statuo quo, el equipo de Pícara tendrá que enfrentarse a una nueva amenaza.


Lo cierto es que tenemos una semanita bastante cargada, especialmente para despedir el año como se merece... con una buena ración de cómics mutantes que próximamente serán todos reseñados sin excepción, atentos a vuestras pantallas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya podiamos haberlo despedido como se merecia, con el Civil War 6. Pero noooooo, que no hay ventas esta semana, dicen. Si no hay ventas ya me contaras porque en estas dos semanas han salido mas comics que en cualquier otra semana del año... En fin, habra que esperar a la proxima semana para degustarlo :p

Katamotz dijo...

Buen trabajo Ojosombra!!