jueves, noviembre 22, 2007

Novedades USA para el mes de Febrero

Novedades de Febrero, un mes con sabor a cambio en el que se cierran muchas etapas como amanecer de la nueva era mutante:

CABLE Y MASACRE 50
Escrito por: REILLY BROWN Y FABIAN NICIEZA
Dibujada por: REILLY BROWN
Portada de: SKOTTIE YOUNG

¡FINAL DE LA SERIE! Simbiontes alienígenas más dinosaurios ¿Igual a qué? ¡Una amenaza como nunca has visto! El temible simbionte Veneno se ha multiplicado y ha hecho algunos nuevos y prehistóricos amigos, dando al mercenario bocazas la oportunidad para demostrar que es el héroe definitivo… ¡O el villano definitivo! También protagonistas el asombroso Spider-Man, los 4 Fantásticos, los Poderosos Vengadores y, por supuesto, los adorables pardillos de la Agencia X.

GIANT SIZE ASTONISHING X MEN
Escrita por: JOSH WHEDON
Dibujada por: JOHN CASSADAY
Portada de: JOHN CASSADAY


Demasiado grande para ser contenido en un número normal, el gran final de la etapa de Josh Whedon (Buffy, Firefly) y John Cassaday (Capitán América, Planetary) tiene lugar aquí. Los señores de la guerra de Breakworld traen la guerra hasta la Tierra. ¿Podrán impedir los X Men que destruyan el planeta entero? ¿Se unirán los Vengadores a su batalla? Una cosa podemos asegurar: Uno de los X Men no saldrá de esta pelea. Como añadido, entrevistas a Whedon y Cassaday.

UNCANNY X-MEN 495
”DIVIDIDOS PERMANECEREMOS”
Escrito por: ED BRUBAKER
Dibujado por: MICHAEL CHOI
Portada: MICHAEL CHOI

Aun tambaleándose tras los eventos de Complejo Mesiánico, los mutantes supervivientes se replantean el sueño de Xavier en mitad de los escombros de la mansión. Traicionados por uno de los suyos y de luto por la perdida de antiguos aliados, ¿es la coexistencia pacífica aún una opción? Lo único que pueden afirmar con certeza es que se presenta un futuro incierto para los mutantes. ¿Hay alguien seguro en un mundo sin X Men?

X MEN 208
“LEGADO”
Escrito por: MIKE CAREY
Dibujado por: SCOTT EATON
Portada: DAVID FINCH


Sin información hasta la conclusión de X-Men: Complejo Mesiánico.





X-FACTOR 28
Escrito por: PETER DAVID
Dibujado por: PABLO RAIMONDI
Portada: GLENN FABRI

Siguiendo los sucesos de X Men: Complejo Mesiánico, Investigaciones Factor X cae en el desastre. Jamie es una caja de sorpresas tras su viaja a un futuro de pesadilla, el destino de Layla esta en el aire y Loba Venenosa tiene que dejar el equipo para unirse a X Force, si bien ninguno de sus amigos puede saberlo. ¿Qué le dirá Rhane a sus compañeros? ¿Qué van a hacer con Layla? ¿Cómo carga Jamie con la culpa? Sube abordo en le número que supone una nueva dirección de X Factor.

X FORCE 1
“ÁNGELES Y DEMONIOS”
Escrito por: CHRISTOPHER YOST & CRAIG KYLE
Dibujado por: CLAITON CRAIN
Portada: CLAITON CRAIN Y TREVOR CHAREST


Hay líneas que los X Men nunca deberían cruzar. Pero tras los impactantes sucesos de Complejo Mesiánico, Cíclope comprende que algunos enemigos deben ser detenidos de forma permanente… y sin que los X Men se enteren de ello. Demos entrada a Lobezno, Loba Venenosa, Sendero de Guerra, X 23… ¡Fuerza X!

LOBEZNO
------------

LOBEZNO 62
“GET TOP SECRET”, PARTE 1
Escrito por: JASON AARON
Dibujada por: RON GARNEY
Portada de: RON GARNEY

El escritor Jason Aaron (Scalped) y el artista Ron Garney (Amazing Spider-Man) te traen un mordaz epílogo en cuatro partes del mayor evento X de la década. En las abrasadoras secuelas de Complejo Mesiánico, Lobezno solo tiene una cosa en mente: Venganza. Pero ¿quién es el centro de su ira y que oscuros secretos comparte con ellos? ¿Y como de cerca del filo va a estar Lobezno para conseguir lo que quiere?

LOBEZNO ORIGENES
“EL PROFUNDO FINAL”, PARTE 2 DE 5
Escrito por: DANIEL WAY
Dibujada por: STEVE DILLON
Portada de: SIMONE BIANCHI


Masacre tiene algo que probar – y si puede derribar a Lobezno, lo hará. Aunque más fácil de decir que de hacer, nene. Pero además, ¿es posible que haya algo en el pasado de Masacre –algo relativo a Arma X- que Lobezno no debería saber? Todo lo que podemos decir, con el mercenario bocazas en todo caso, es que nada es lo que parece.

OTROS UNIVERSOS
------------------------

NUEVOS EXILIADOS 2
Escrito por: CHRIS CLAREMONT
Dibujada por: TOM GRUMMETT
Portada de: MICHAEL GOLDEN


Los Nuevos Exiliados apenas han llegado a una nueva dimensión cuando son asaltados por el desastre. Dientes de Sable, Mariposa Mental y Mistiq se encuentran a si mismos en medio de un largo conflicto entre las dos figuras más importantes del continente africano, Pantera Negra y Ororo. Hasta Pícara, su destino acaba en las manos de un joven hombre llamado Gambito – Pero si crees que eso ya te dice quien es este personaje y cual es su historia… inténtalo otra vez. Necesita a Pícara para salvar a sus padres… ¿Y hemos dicho que puede respirar bajo el agua?


ULTIMATE X-MEN 90
Escrito por: ROBERT KIRKMAN
Dibujada por: SALVADOR LARROCA
Portada de: SALVADOR LARROCA


¡Todos aclaman a Apocalipsis! En el último número vimos a Siniestro resurgiendo de su tumba, y ahora, el emperador evolucionario llamado Apocalipsis ha llegado. La superestrella Salvador Larroca continúa su marcha aquí, con la amenaza que golpeará a los X Men de forma directa.




X MEN FIRST CLASS 8
Escrito por: JEFF PARKER
Dibujada por: Roger Cruz & Julia Bax
Portada de: Roger Cruz

No mas tiempo con la Hermandad de Magneto, Wanda Maximoff se encuentra en una encrucijada. ¿Debe convertirse en una superheroína como su amiga Marvel Girl o debe la Viuda Negra tomar esa decisión de la Buja Escarlata, agente de SHIELD.


¿Lo más relevante? Sin noticias de New X Men y Larroca de nuevo dibujando a Apocalipsis en su versión Ultimate ¿Echará de menos a Milligan?


1 comentario:

Anónimo dijo...

lobezno buscando venganza...lo de siempre vamosXD. Gran post como siempre