sábado, noviembre 24, 2007

Casting para Astonishing X-Men: La Película

Bienvenidos otra vez a esta sección de Casting Frikis, la verdad es que no andaba yo muy a gusto con la idea de que la sección fuese más o menos anual (no es que fuera mi intención inicial, pero así es la vida..) así que espero que una vez al mes pueda hacer uno de estos ejercicios de imaginación.

Para esta entrega nuestros invitados son los Astonishing X-Men, esa serie que aunque me gusta no me acaba de entusiasmar pese a estar escrita por el gran Joss Whedon. En mis propios delirios me imagino una película dirigida de nuevo por Brian Singer, responsable de las excelentes dos primeras partes de X-Men en el cine y de Superman Returns, y se supone desde hace algunos años que escribirá una etapa de Ultimate X-Men, lo que todavía esta por ver...




Comenzamos con Kitty Pryde, la niña mimada de Whedon para su serie, creo que Emily VanCamp, la chica dulce de series como Everwood o Brothers and Sisters haría un trabajo cojonudo.



Para Coloso, el sensacional William Baldwin, que da igual lo que haya hecho que para mi siempre será Jayne Cobbs tripulante de la Serenity. Su cara de bruto y su inexpresividad son piezas claves.



La sensual y cínica Emma Frost estaría interpretada por Victoria Pratt, todo un monumento de mujer a la que se ha podido ver en la secuela de House of the Dead on en la serie Mutant X. Que su pose de rubia tonta no os engañe, puede ser una gran actriz.



Para Lobezno me ha costado elegir porque Hugh Jackman nos ha convencido a todos de que él ES Lobezno, pero si Jackman no existiera opino que Josh Holloway (Sawyer en Perdidos) sería una opción muy valida. Como curiosidad mencionar que este actor pudo haber interpretado a Gambito según muchos rumores.



Esta elección sin embargo ha sido muy fácil, desde que empecé a ver The Shield y un par de años antes de la primera película de los 4F siempre me imaginé que Michael Chiklins sería una muy buena opción, pero claro luego llegó La Cosa....



Cíclope, el líder del grupo, que en esta colección aparece más mayor y maduro. Michael Vartan (Michael Vaughn en Alias) interpretaría a este personaje que en manos de Whedon está siendo más interesante y popular que nunca.



No nos olvidemos de Abigail, la odiosa y adorable agente de Sword, pues por puro morbo y porque se la echa de menos en la pequeña pantalla, elijo sin duda a Charisma Carpenter, la Cordelia Chase que tuvo un final abrupto en Ángel.



Y el villano tiene que ser Ord, no queda otra, que Peligro quedaría muy soso. Para Ord contaría con Christopher Judge, Teal´c en Stargate. Un actor de esos que sonríen poco y pegan mucho.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Cachis, no sigo casi ninguna de las series, así que no me ha llegado tanto, pero reconozco el parecido!

Anónimo dijo...

Yo desde siempre (bueno, desde que veo Perdidos) he sabido que Josh Holloway es perfecto para Logan!!Unos...mmmm...20 cm menos y clavao!(bueno, tambien el pelo, el vello,...Pero hay que reconocer que la mirada que le hace Cassaday a Lobezno es muy parecida a la de Sawyer)