lunes, octubre 01, 2007

La Hemeroteca Recomienda: Octubre.

Un mes más, nuestras recomendaciones. Cada vez es más difícil porque casi todas las series están pasando por un gran momento. Recomendar Astonishing, Uncanny o X-Men a secas es complicado. Pero igualmente es hacerlo con New X-Men, grandísima serie que todos deberíais leer. Así que este mes nos decantamos por:

Worbbitt recomienda:

X Factor 12: Rememorando el clásico número en el que los miembros de este peculiar grupo, en su anterior encarnación -también a manos de Peter David- eran evaluados psicológicamente por el Doctor Leonard Samson, se nos ofrece en este número una magnífica historia de transición que no sólo nos servirá para conocer más sobre los personajes que nos han acompañado durante un año ya con esta certera radiografía de sus personalidades, sino que también servirá para ir hilvanando las tramas que conducirán las sagas venideras. Un número auto-conclusivo que sirve tanto como epílogo para la etapa anterior como prólogo para la siguiente. Dibujado por un interesante y luminoso Pablo Raimondi, aquí tienes el número que no te puedes perder si has disfrutado con las aventuras de Investigaciones Factor X.


IvánN Díaz recomienda:

BoMe Excalibur: Prosigue la recopilación de una de las series más ingeniosas de finales de los 80 y principios de los 90. Chris Claremont y Alan Davis formando un equipo que supo sacar de unos personajes, muy secundones en algunos casos, todo el jugo que se les podía sacar. Nunca Rondador, Gatasombra, Fénix (Rachel), Meggan y el Capitán Britania brillaron tanto como en estos números que Panini nos está ofreciendo. Si algo significa esta etapa es un viaje lleno de aventuras que nunca sabes dónde pueden acabar. O cuándo. Espera lo inesperado con Excalibur. Y, en el apartado gráfico, un Alan Davis en estado de gracia. Imprescindible tenga el precio que tenga (que no lo sabemos aún porque los de Panini prefieren mantenernos en el suspense que saben que somos de corazón fuerte...)

No hay comentarios: