jueves, octubre 18, 2007

El Momento Cómico del Mes de... SEPTIEMBRE

Saludos lectores habituales y ocasionales. Hoy inauguramos una sección nueva en la Hemeroteca con la que pretendemos seleccionar de forma mensual aquellos momentos especialmente cómicos o graciosos que hayamos encontrado entre las distintas lecturas mutantes que se ofrecen mensualmente en nuestro país. Actualmente puede que los mutantes se encuentren en una de las situaciones más dramáticas de su historia, pero siempre queda hueco para la comedia y con esta sección queremos dar fe de ello.

En esta ocasión, la elegida es una de las escenas de humor que abundan en el divertidísimo tomo X-Statix presenta: Chica Muerta en el que volvemos a contar con el Peter Milligan más ácido y sarcástico de sus mejores tiempos acompañado por un igualmente genial Mike Dragota. Aunque el tomo es bien recomendable y esta lleno de escenas absolutamente descacharrantes, en esta ocasión nos quedamos con la peculiar charla entre el Lastimoso y George W Bush en el despacho oval. Digna casi de las Noticias del Guiñol:

1 comentario:

Unknown dijo...

Jaja, la verdad es que a mí también se me quedó ese momento en concreto, y eso que creo que no termino de pillarlo, como si hubiera un chiste local que no conocemos aquí.

Vamos, o simplemente es tan absurdo que no hay nada más que rascar. En cualquier caso, divertidísimo!