jueves, octubre 13, 2005

Mike Marts comenta The 198 y Sentinel Squad O*N*E




Tras un par de semanas muy ocupado concretando la situación del mundo mutante tras House of M y la llegada de Decimation, Mike Marts, editor de la línea mutante, vuelve a ponernos los dientes largos hablando del negro futuro de los Hombres X tras la Casa de M.
  • Sentinel Squad O*N*E: como ya dijimos no hace mucho, John Layman y Aaron Lopresti van a mostrarnos la creación del Escuadrón de Centinelas en esta mini de 5 números, por qué se creó y cuál será su papel en el actual Universo Marvel. No llegaremos a entender el por qué de esta miniserie hasta que leamos el sorprendente final de House of M: The Day After, que significará un giro en la historia mutante que se reflejará en esta mini y en los números de noviembre y diciembre de las series regulares. Además de a Valerie Cooper, un personaje MUY importante del Universo Marvel estará presente en la historia. Al igual que Cooper, tiene experiencia trabajando con el gobierno, los militares y.... ¡las máquinas! (¿¿Iron Man contra los mutantes??)
  • XMEN: The 198: éste parece ser el proyecto más secreto de Marvel en los últimos tiempos. Mike Marts no quiere revelar nada, pero sí anuncia que "198" tiene que ver con el final de House of M. Si tenemos en cuenta que se rumoreó que la población mutante se vería muy diezmada tras el crossover, esta cifra podría darnos una pista...
  • Generation M: Nick Lowe, otro editor de la línea Mutante, comenta que además de a Júbilo y Cámara, veremos, como también se anunció no hace mucho, a Mole, Stacy X y otro importante miembro de la Patrulla X que quieren mantener en secreto (aunque Paul Jenkins ya ha dicho que Bestia, Cíclope y Ángel...). Como novedad, ya pone nombre a la periodista que nos irá guiando por el Univero Marvel mutante post House of M: Sally Floyd, que nos mostrará los efectos del crossover a través de los ojos de una persona normal. Lowe señala el gran trabajo de Ramon Bachs a los lápices.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, la verdad es que no estoy seguro pero ¿son ciertos los rumores de que la poblacion mutante sera reducida a 198 mutantes y perseguidos por centilas?. Si lo es que x-men se verían afectados...?Como pueden hacer eso...ni en rumores deberian decirlo!