lunes, octubre 03, 2005

Sentinel Squad O*N*E


Esta es una de las nuevas series (en concreto, miniserie de 5 números) que surgirán con DeciMation. A su cargo, John Layman (guionista de la segunda serie regular de Gambito), Aaron Lopresti (dibujante de Excalibur) y Pasqual Ferry en las portdas. Layman llega a la serie debido a que es un gran fan de los Centinelas, sus villanos favoritos de la línea mutante y a quienes siempre ha querido escribir, aún antes de guionizar la serie de Gambito, ¿y qué mejor momento para hacer que tras House of M? Layman y Lopresti nos presentarán el nuevo status de los Centinelas, que presentan, además, un nuevo look, Lopresti dibujará varios modelos de los robots gigantes y, además, la historia nos llevará a distintos parajes.
Tendremos a algunos antiguos conocidos, como Valerie Cooper, a la que recientemente hemos visto en Xtreme Xmen, y también a nuevos reclutas. Por si fuera poco, habrá un personaje bastante popular que no estaba en su idea original y que le fue sugerido por la editorial. Layman comenta que es un personaje no mutante y que es uno de sus favoritos de la editorial, aunque aún no va a dar su nombre para mantener el suspense.
En su entrevista a Newsarama, Layman comenta lo mucho que le gusta trabajar con Aaron Lopresti, con quien ya había trabajado en la adaptación del Best Seller (y también película) Left Behind. Comenta que Lopresti y él se entienden muy bien y que le encantaría seguir trabajando con este compañero durante mucho tiempo y que, por esta razón, él fue uno de los primeros nombres que le vinieron a la cabeza, junto al de Scott Eaton (House of M: 4Fantásticos), otro de los compañeros de Layman.
El guionista describe la miniserie como una historia de acción, un relato de guerra en el que no encontraremos a soldados atrincherados, sino a grandes robots que lucharán, aplastarán y harán volar cosas para llevar a cabo su misión.

No hay comentarios: