martes, octubre 04, 2005

Carta a Alejandro M. Viturtia

Tras unos días "fuera de juego" (agradezco la ayuda de Neikos, Nacho y de todos aquellos que respondieron a mi petición de ayuda en mi blog) volvemos a la Hemeroteca XMEN. Pronto tendremos la actualización del mes, pero, mientras tanto, quería proponer algo: ahora que Alejandro M. Viturtia retoma, tras casi un año, su sección de contacto con los lectores en la revista Panini Comic News, creo que es un buen momento para mandarle un mail preguntándole por el futuro de las publicaciones mutantes en España: qué va a pasar con la inclusión de Unlimiteds en determinadas series, la publicación de series inéditas como Excalibur o District X, la no publicación de series limitadas, la finalización de series pasadas que quedaron descolgadas a pocos números del final (Gen X, Gambito, X-Force, Masacre, ...), futuros coleccionables, el Classic Lobezno y sus contenidos (¿incluirá Arma X? ¿Se reeditará todo el volumen 1?), reediciones de material clásico...
Hay muchos temas que podrían comentarse y que, desde luego, deberían estar en conocimiento del editor Marvel. Por ello, espero que algunos de vosotros dejéis en los comentarios vuestras preguntas, sugerencias, comentarios y peticiones para hacérselas llegar a Alejandro M. Viturtia a través de nuestra cuenta de correo y, espero, que nuestros comentarios tengan respuesta en la revista.

7 comentarios:

Redivivo dijo...

Hola!!!.
Me alegro de que todo vuelva a funcionar con normalidad (menos mal!!!).
Y desde luego, pienso colaborar, ya te mandaré mis comentarios y peticiones (ahora mayormente no, que son las 6.24 de la mañana y me tengo que ir a currar)

Anónimo dijo...

Wolaaa
A mi me gustaría q hicieseis incapie en reediciones, sobre todo los numeros que van entre el numero 45 de los tomos semanales que reeditaron tras la primera pelicula, los titulados X-men: la patrulla-x, y tb los numeros agotados que van justo despues de la era de apocalipsis, los numeros del 1 al 15 tanto de x-men como de uncanny, ya que aquellos q empezamos tarde a coleccionar no tuvimos oportunidad de hacernos con ellos. muchas gracias

Enhorabuena x la web y seguid así q disfrutamos con vuestras actualizaciones

Agur

Neikos dijo...

A mi me gustaría saber si piensar hacer algo con colecciones inéditas como Soldier X o Weapon X y que miniseries piensan publiacar de las nuevas que han salido en USA.

Anónimo dijo...

Pues por preguntar pregunta por la serie arma-x que al principio panini dijoi que la sacaria. Por spidergirl a ver si ya tiene formato, la continuacion de Exiles. El famoso formato monster si ya tienen pensado material para el, yo quiero el fin de generacion-x, mutante-x, x-man y x-force. La miniserie de mekanik que ya va siendo hora de sacarla. Por supuesto ese excalibur en que formato lo van a sacar por que tienen obligacion de sacarlo, sino no nos enteraremos de la mitad de HoM. Un tomito con el ultimo volumen de alpha fligt no estraia maly que miren el nuevo new warrior. Para cuando sentinel, que vuelve ahora en USA. Como sacaran new thunderbolt. La serie de rondador y el marvel two in one. Si se van a hacer con los derechos de alguna independiente y si van a publicar comic de autores españoles como la linea laberinto.

Redivivo dijo...

Pues yo sigo con lo mio: que se editen , y creo que el formato tomo seria bastante adecuado, los números inéditos en nuestro pais de colecciones como Cable, Generación-X, X-Man, etc etc que no lo hicieron en su momento.
Y también el X-Men Black Sun.
Ah, que por cierto, he echo un post en mi blog sobre el tema (presión y publicidad de mi blog todo en uno, jejeje)

Anónimo dijo...

Me gustaria que publicasen:
La limited MekaniX, que ya va siendo hora.
Los últimos números de X-Force y Generación X
La serie de Frank Tierr Weapon X
La segunda serie de Excalibur
La limited de X-force de Liefeld
Gracias y enhorabuena por la web

IvánN Díaz dijo...

Bueno, gracias a todos por los comentarios. Creo que en el fin de semana será cuando le envíe el mail a Viturtia ^_^