miércoles, octubre 26, 2005

Joe Quesada al habla en Newsarama: mutantes.

Como cada semana, Joe Quesada y los chicos de Newsarama mantienen su conversación sobre el presente y el futuro de la editorial Marvel. Datos de interés de esta semana:
  • Tampoco comenta el rumor de que Mark Millar se encargaría de Astonishing XMEN una vez que Joss Whedon finalizase su segunda temporada.
  • La respuesta de los lectores ante el anuncio de No more mutants es exactamente la que se esperaba: hay gente a la que le gusta, gente que está esperando para ver qué ocurrirá y gente a la que no le ha gustado nada. Lo habitual en este tipo de decisiones que están tomadas para crear polémica.
  • Longshot: ahora que Dazzler aparecerá en Excalibur, ¿qué planes hay para él? Pues hace un tiempo Mike Marts dijo que había un proyecto con el personaje del que se encargaría alguno de los siguientes guionistas: Brian Bendis, Tony Bedard, John Layman, Craig Kyle, Paul Jenkins yCB Cebulski. Ahora Mike Marts anuncia que para saber de Longshot debemos esperar al Exiles #74 (de Tony Bedard) para verle en acción. Eso sí, aún habrá que esperar para que se reencuentre con Dazzler (¿cruce entre New Excalibur y Exiles? Con Nocturna y Longshot por ahí, están tardando).
  • Durante DeciMation habrá mutantes que pierdan sus poderes y, quizás, algún mutante que muera. ¿Cómo decidieron quiénes los perdían y quiénes no y cómo? Pues fue un proceso complejo del que se encargaron Mike Marts y sus ayudantes, que se encargaron de valorar los poderes de cada mutante, hablar con los autores para saber de sus planes con los personajes... tuvieron la ayuda de dos fans mutantes que participan en dos de las páginas webs mutantes más importantes.
  • Darick Robertson: ahora que la serie regular de Rondador Nocturno ha sido cancelada, volverá a hacer equipo con Garth Ennis en una miniserie de Nick Furia, Peacekeeper, para la línea Marvel Knights. Historia de la II Guerra Mundial sobre la juventud de Furia (antes incluso de que formara parte de los Comandos Aulladores). Saldrá en febrero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it » »