jueves, febrero 25, 2010

Peter David coge el toro por los cuernos



Hace no mucho comentaba en el blog que X-Factor había decaído mucho. En los USA el comentario debió de ser similar, puesto que Peter David decidió sacar la artillería pesada y en la actualidad la trama de la serie está destinada a contentar a todos los lectores, que se decantan en dos grupos: los que quieren saber qué ocurre con Madrox y Layla en el futuro y los que siguen la trama de los demás personajes en el presente. Ahora mismo estoy disfrutando mucho de la serie y vuelvo a tener ganas de leerla mes a mes, pese a que la trama de la Rebelión Summers me parece que no es demasiado llamativa. Así que lanzo la pregunta al aire: ¿Qué opinas de la actual etapa de X-Factor?

7 comentarios:

Luisru León dijo...

A mí me parece genial. Y creo que sólo decayó cuando se metió en la burda macrosaga Complejo de Mesías. Pienso, de hecho, que es la única colección buena de mutis de la actualidad.

The Korinthian dijo...

La mejor de las colecciones mutantes, si.Sorpresas y una genial caracterización, tensión, humor y un nuevo episodio por desear leer.¿Qué más se puede pedir (sin tener un dibujante fijo realmente al nivel de David)?

Volk dijo...

De las mejores series mutantes del momento. Decayó con la llegada de Stroman y los meses siguientes, pero vuelve a estar muy bien. Un buen dibujante FIJO seria lo mejor, pero el que hay ahora no lo hace mal.

Unknown dijo...

Normal, es que la serie pego un bajonazo a partir de Complejo de Mesias que casi parecía que quería que la cancelaran, y los números de Invasión Secreta ya no te digo ná, de lo más pesimo y horrorosamente dibujado que he visto en mucho tiempo COFFultimatumCOFF!

Pero poco a poco ha ido remontando el vuelo y ahora la cosa está genial! no tengo ni idea de a donde nos quiere llevar pero sé que va a molar :D y con esto de la renumeración supongo que en eeuu habrá pegado (aunque sea poco) un subidon de ventas. Digo yo.

Volk dijo...

Renumeración??

Anónimo dijo...

Si, el núm 51 pasó a ser el 200 , por aquello de coger todos los volúmenes publicados y hacer como si fuera una sole cole....
Pero es que X-Factor lo merece, es la mejor serie muti de la actualidad, de lejos....

Volk dijo...

Ah, ahora lo recuerdo. Pensé que hablabais de renumeracion española.
Estos dias he estado leyendo los ultimos numeros españoles de uncanny, y la verdad es que me parecen un poquito tontos. Mucho mejor x-factor.