martes, enero 26, 2010

THE UNCANNY X-MEN: Las Portadas Perdidas.

Una de las cosas buenas que pueden adjudicarse a Panini es que hasta el momento en un porcentaje bastante alto de acierto y fiabilidad están publicando como bien pueden todas las portadas alternativas que tienen los cómics Marvel en la actualidad (desde hace un lustro se está viviendo todo un resurgir noventero de portadas alternativas), pero con Forum no pasaba lo mismo, aunque ahora me fastidie echar piedras sobre un sello al que guardo especial cariño, lo cierto es que la mayoría de las veces estas portadas quedaban inéditas o aparecían en pequeñito en la página de correo.

Voy a poner a continuación unas cuantas cubiertas de la serie de The Uncanny X-Men, la mayoría ni se vieron de manera reducida. Os dejo con ellas.





342 por Joe Madureira y -1 por Chris Bachalo



354 por Chris Bachalo y José Antonio Villarubia & Carlos Pacheco & Jae Lee



375 por Joe Jusko y 381 por Adam Kubert



385 por Salvador Larroca y 395 por Barry Windsor-Smith

5 comentarios:

Oneyros dijo...

Oye estas seguro que la segunda imagen es de Bachalo? Me suena a otro... Hitch??
Un abrazo

Neikos dijo...

Estoy de acuerdo con Honey y la del 360 es solo de Jae Lee, de Pacheco era una de las que tuvo el 360 pero no la que pones.

Txema SG dijo...

A mi no me acuseis, es lo que pone en la comicbookdb

XD

Anónimo dijo...

Yo en esa época escaneaba las portadas estas y luego las imprimia y las pegaba en cualquier página de propaganda o publicidad de los comcis de Forum y asi las tenía todas.....friki completista que es uno.....

Unknown dijo...

ohh, me encanta como dibujaba madureira a picara...