lunes, octubre 26, 2009

Galería de Kitty Pryde: ¡Te echamos de menos!


Bienvenidos a una nueva galería. Por segunda vez consecutiva tenemos de protagonista a una mutante. Y no es otra que mi favorita. Kitty Pryde, alias Gatasombra, alias Espíritu, alias el puto personaje que se cargó el puto Whedon de manera absurda.... "..... se va" Cada vez que me acuerdo, ardo.





Dos bellas ilustraciones de Alan Davis.



Fleming y Al Rio.



Los Hmos Hildebrand y Bob McLeod



Charles Hall y Kevin West



Philip Tan y Casey Jones



y Jimmy Cheung



Zachary Baldus y Jeffrey Simpson



Edward Pun y Nathan Fox



Adam Hughes

5 comentarios:

The Korinthian dijo...

Viva Baldus!

Luisru dijo...

Completamente de acuerdo en lo de Whedon. En general su etapa me parece sobrevalorada, pero dejarnos sin Kitty... Si fuese Quesada, teniendo a Alan Davis, le mandaba reunir otra vez a los Excalibur, que ahora andan todos bastnate perdidos.

Estampa de Oaxaca dijo...

Pues a mi me gustó mucho la etapa de Whedon, aunque me da la impresión que la infantilizó mas, creo que en Excalibur ya la dibujaban mas crecidita (no conosco la serie pero por lo poco que he leido de esa etapa) y en Antonishing la dibujaban mas niña.

Excelente Galeria, estaria bien que se hicieran mas galerias de otros personajes.

Unknown dijo...

La galería mola, pero no termino de entender a los dibujantes que la hacen como un bombón sexy, Kitty no es así...

Dargent dijo...

Creo que somos varios los afectados/traumatizados/damnificados por la cruel decisión de cargarse a Kitty que tuvo Whedon...

Hasta ese concreto momento,exactamente cuando entre en fase atraves dela tierra con el puñetero misil, la etapa de whedon que gustaba.. Pero ese "momentazo" que inexplicablemente llevo mi mente al primer momento que vi a Kitty en una portada de los Nuevos Mutantes (los originales...) ese "gran momento" se llevo al carazo todo el Astonishing para mi