lunes, mayo 04, 2009

Recaudación de X-Men Orígenes: Lobezno


Según informes oficiales, la película de Lobezno, estrenada en España el pasado jueves, ha recaudado ya a nivel mundial 160 millones de dólares. De los 73 millones recaudados fuera de los EEUU, 5.5 millones pertenecen a la taquilla española. A estos datos "exteriores" aún habrá que sumar los de México en cuanto se reanude la actividad cotidiana tras el fin de la "cuarentena" por la gripe H1N1.


Creo que los datos no son malos. No son magníficos, pero tampoco tan catastróficos como auguraban algunos críticos tras la filtración de la película. Eso sí, estoy seguro de que no son datos tan positivos para FOX, que esperaba pegar un gran pelotazo con esta película. Obviamente, tendrían que haber mejorado algunas cosas para conseguirlo, porque yo creo que el boca a boca no jugará totalmente a favor con este film debido a la polémica reacción de los espectadores. La opinión del público está muy dividida, pero lo mismo ocurrió con X-Men 3 y fue muy exitosa, así que sólo el tiempo nos dirá. Habrá que estar atentos a la evolución de la taquilla en las próximas semanas, ya que, recordemos, los distintos spin-offs mutantes dependen mucho de este film.

9 comentarios:

Mike Lee dijo...

Pues sí, como bien dices, de la recaudación de Lobezno depende el futuro de las adaptaciones mutantes.
¡Saludos!

Geoff dijo...

Aunque no me agradó del todo la película (en gran parte debido a la aberración que hicieron con Masacre), espero que recaude un buen pastón, pues como se dice, la película de Masacre depende de esta

Pater dijo...

el boca a boca masculino no funcionará, pero el femenino fijo que sí XD

saludos!

Estampa de Oaxaca dijo...

Pues que bueno que le fue bien en taquilla para que ahora si wolverine tenga su propia trilogia y podamos ver una nueva pelicula de xmen ya sin Jackman porque el personaje y el actor me caen bien, pero le roba mucho tiempo de pantalla y mucha atencion a los demas personajes. Mi ilusion es volver a ver una nueva entrega de los xmen como equipo, como debe ser una pelicula de xmen y no nada mas como lucimiento para wolverine.

Claro que una peli de Magneto no estaria mal siempre y cuando se lo tomen en serio como lo hizo Singer.

Anónimo dijo...

Si le roba protagonismo a los demas personajes o actores,q yo no lo creo asi, es por que el personaje es el de mas carisma de todo el comic y por que el actor realmente aporta el mismo carisma que el personaje.
Desde luego, de las adaptaciones al comic que he visto hasta ahora, la de Lobezno con Hugh es la mas fiel al comic. Bueno,y recordemos tambien a Wesley en Blade (otro personaje con mucho casisma y otra buena eleccion de actor).

Anónimo dijo...

Creo que se han "columpiado" con la peli de Lobezno, el personaje no se parece nada al del comic.(Es un "TOSTÓN" de película).
Me gustaría que la próxima entrega de los X-MEN se basara en los ORIGINALES: Profesor-X,Ciclope,Bestia,Angel,Hombre de Hielo y Chica Maravillosa (mi favoríta Patrulla-X de siempre)
UN SALUDO

Iván dijo...

Hola me llamo ivan y tengo un blog de los sims 2 y de los sims 3 espero que te guste!!
ponte como seguirdor si te gusta.
saludos.

Anónimo dijo...

Que cabron el Iván ese.

Anónimo dijo...

Carismatico el Blade???? pero si los cómics de Blade no se venden nada.....solo porque se hizo una trilogia del tío este no significa que sea un fan -favorite.....