martes, agosto 08, 2006

Fotoblog Mutante: Mística


Estaba buscando la imagen que subir hoy a la sección del Fotoblog Mutante, me conecto a Tebelogs y me encuentro el texto que reproduzco a continuación (y edito un poco para evitar confusión con los nombres en inglés) en La Nuez, así que ya tengo tema para hoy ^_^




"El personaje de Mística no fue revelado como bisexual hasta The Uncanny X-Men #265, casi trece años después de su primera aparición. Esto se debe al largo mandato del editor en jefe de Marvel Comics que decia que no habría personajes GLBT (Gays, Lesbianas, Bisexuales o Transexuales) en el universo Marvel. Algunos creadores de comics fueron los suficientemente hábiles para saltar la regla de sus superiores. Por ejemplo, antes de la revelación de Mística, un personaje conocido como El Rey Sombra se refirió a Destino como su leman, un termino primitivo de “amante”."

"El escritor y co-creador de Mística, Chris Claremont, también ha dicho en entrevistas que su intención original era que Mistica y Destino fueran los padres biológicos de Rondador Nocturno, haciendo que Mistica se transformara en un hombre para su concepción. Pero debido, a la actitud de Marvel durante esos tiempos, la idea fue considerada demasiado controversial."

En fin, ya se sabe: Nunca te acostarás sin aprender nada nuevo. Muy interesante la idea de que Destino hubiera sido la madre de Rondador y Mística su padre. Así Austen no se hubiera sacado de la manga que era hijo de un demonio...

Y el hecho de que se publiquen artículos de cualquier índole sobre los X-Men me parece muy interesante. Si conocéis alguno más, nuestros comentarios permiten enlaces ;)

Más información en el siguiente artículo: La bisexualidad de Mystique. Hay algunos errores (como que Destino es telépata) y alguna falta de ortografía, pero está bastante bien.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios, Destino la madre de Rondador y Mistica su padre... si los que me conocen leyeran esto, por fin dejarian de decir que estoy demente, alguien más opina como yo

Lastima que austen me jodiera la teoria, hubiera sido bonito descubrir, q no solo alguien más opinaba cvomo yo si q ademas era "verdad"

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! movie digital camcorders nissan figaro importer zanaflex what is fioricet Eyeglasses + for + needy Weapons of ass destruction + adult Xanax xr 1 mg

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! incorporate Baby shower bingo cards

Anónimo dijo...

Mistica es un tio? no me asusteis .... mistica es tia no???

Anónimo dijo...

Hello. And Bye.