miércoles, agosto 23, 2006

¿Comenzamos el casting para X4?


Dado que parece que hay abierta una posibilidad para una posible X4 (a la que podríamos llamar: La Decisión Final 2 jejeje), propongo un juego a ver si se anima alguien. ¿Qué actores te gustarían para interpretar a los mutantes que no han aparecido hasta ahora en la gran pantalla? Yo voy a empezar con 2 de mis favoritos, ilustrado con 2 cutremontajes que he hecho con el photoshop.

Kaos (Álex Summers), interpretado por Jensen Ackles, actor protagonista de la serie Supernatural y que también se unió al elenco de Smallville en la 4ª temporada.




Polaris (Lorna Dane), interpretada por Evangeline Lilly, protagonista femenina de Perdidos.

Espero que os animéis a poner otras posibilidades y si alguien se anima a cosplayear a sus candidatos con el photoshop o con algún programa similar, pues mejor que mejor. Tenemos un mail por si alguien se anima a enviarnos algo ^_^

16 comentarios:

Anónimo dijo...

mola!un kaos de imágen real es mi sueño erótico infantil de marvel zombie

IvánN Díaz dijo...

jajaja pues me alegra haber hecho realidad tu sueño XDDDDDDD

Carcayú dijo...

Yo pienso que Selma Blair , quien ya interpretó a Liz Sherman en Hellboy, podría interpretar muy bien a X-23; y creo que sólo Luc Liu podría darle la profundidad necesaria al personaje de Karma. Por cierto, me encanta el nuevo look de la página!

Carcayú dijo...

mierda, he puesto Luc en lugar de Lucy, perdón ^^UUUUU

IvánN Díaz dijo...

a mí me gusta Summer Glau como X23... a ver si pillo alguna fotografía de Selma Blair para comparar :P

Aunque Lucy Liu me parece un poco vieja para hacer de Karma...

Gracias por lo del "New Look" ;)

Carcayú dijo...

Summer Glau también encajaría en el perfil de X-23, aunque no sé qué tal actriz és todavía. Respecto a Karma... si el Hombre de Hielo es un adolescente y tiene la misma edad que Pícara (más o menos) creo que podemos pasar olímpicamente ya de edades. Además, ahora Karma es una mujer de treinta y pocos que da clases en el Instituto Xavier, ¿no? Bien podrían decir "hemos contratado una nueva profesora" y sacarse la excusa de la manga xD

Anónimo dijo...

ME ENCANTARIA Q GAMBITO (Q ES UNO DE LOS MAS ESPERADOS) LO HICIERA STEPHEN DORFF (GUAPISIMO), A ROGUE (YA MAS MADURA) A CARMEN ELEKTRA(POR LOS DOS DOTES Q TIENE)

Anónimo dijo...

A mí me gustaría que fuera Uma Thurman Withe Queen, merece una oportunidad nueva como personaje de comic, despúes de lo que le hizo Schumacher en Clooney Robin.
Quien sea, pero que esté Gambit, ¡por favor!, que los Centinelas ataquen.......hay tantos personajes...
Ramiro, Mendoza, Argentina

Sr_Skyzos dijo...

Ya puestos, la verdadera Reina Blanca debería ser Sharon Stone...

cadenadebronce3 dijo...

para Gambito me gusta Matthew McConauguey.. con esa barbita y el pelo despeinado... para Karma prefiero a la china de Entre copas o anatomia de Grey que no se como se llama antes que a Lucy... y me encantaria que saliera Russel Crow como Banshee.. cosmosaludos!

Carcayú dijo...

Pues mira que no termino de ver yo a la de Entre Copas haciendo de Karma, oyes, será que soy demasiado fan de Lucy Liu xD, quizá haya que mirar más el elenco de actrices asiáticas...
Pero lo de Uma Thurman haciendo de Emma Frost sí que lo había pensado, aunque tendría que engordar un poquillo...
¿Qué os parece Drew Barrimore o Kirsten Dunst para hacer de Syrin?

Anónimo dijo...

NO, PARA EL PERSONAJE DE SYRIN ME GUSTARIA LA CHAVA Q SALIO EN DAWSON CREEK Y EN BROKBACK MOUNTAIN LA Q HACE DE ESPOSA DE DENNIS, NO RECUERDO EL NOMBRE DE LA ACTRIS Y PARA WHITE QUEEN SHARON STONE SERIA UNA BUENA OPCION O DREW BARRIMORE
ERIK, MEXICO DF

IvánN Díaz dijo...

muchas gracias por la participación. A ver si me da tiempo de currarme un post sobre las sugerencias que han hecho ;)

Exiliado dijo...

Michael Vartan como Alex Summers/Kaos!!! viendo Alias cada vez veia más a el tipo este corriendo por el desierto como en los viejos tiempos de la Patrulla-X, hacerme caso

Sauron Bloom dijo...

Pues ya que estamos completando la segunda genesis, molaria un Fuego Solar y un Banshee. De Fuego pondria a Jin, el de Perdidos, y de Banshee a cualquier desconocido con un acento irlandes decente ;)

Anónimo dijo...

Yo tengo una lista elaborada de hace tiempo de los personajes más importantes q aún faltan. Para la pareja Kaos/Polaris a Shane West(doctor Barnett en Urgencias) y Hillary Duff(ganaría con el pelo verde) porque creo q tienen que ser(o parecer) jovenes. Para Psylocke y Bishop a Maggie Q y Ving Rhames(ambos en Misión Imposible:III). Gámbito me sumo a la propuesta inicial de Josh Holloway(Perdidos) y para la reina Blanca Ali Larter(buscad fotos suyas en las q no sonria y vereis porque)