miércoles, abril 26, 2006

En sólo un mes!!


Pues como veis, la tercera película de los mutantes cada vez está más próxima, a tan solo un mes de la fecha de hoy. El 26 de mayo, los aficionados de este grupo de forajidos podremos asistir a las salas de cine a disfrutar de la que dicen será la última entrega de la saga. Durante ese mes, en Hemeroteca X-Men trataremos de hacer fichas, resúmenes y análisis de las anteriores películas, además de tratar La última decisión.

Pero no sólo de cine vive el aficionado, y Panini, con motivo del estreno planea sacar una serie de novedades para el mes que viene, a parte de seguir con las series que viene publicando desde hace meses.

Con el Coleccionable de X-Men tratarán de continuar con el anterior coleccionable que publicó Planeta DeAgostini, continuando con el número 228 de Uncanny X-Men, el número siguiente al que cerró la ocasión anterior. Además, también se reeditara en formato Biblioteca Marvel la etapa que precisamente fue publicada en el coleccionable de Planeta. La mítica etapa de Claremont que dio comienzo con el Giant Size X-Men y que Panini publicará en una edición muy completa no solo con los números centrales, sino tambíen complementándolos con otros números y sagas en los que aparecen los mutantes.


Por otra parte, fuera de reediciones, con motivo de la película, y pensando que no podían haberlo publicado en un momento mejor por el personaje que lo protagoniza, dará comienzo la miniserie Phoenix Endsong, en la que la fuerza Fénix vuelve a la tierra para encontrar un nuevo huésped. Además, aseguran que en esta miniserie se desvelarán algunos detalles que quedaron sueltos durante la etapa de Morrison en New X-Men.


También saldrá en mayo el segundo número del segundo libro de X-Men: El fin, continuando con la visión del futuro X de Claremont y el último tomo recopilatorio de Excalibur, con el prólogo de lo que será el evento del verano en España, Dinastía de M. Y además, también saldrá a la venta la enciclopedia de X-Men; 240 páginas con “todo” (imposible) sobre la Patrulla X y sus derivados.

Todo esto a parte de las colecciones regulares que sigue sacando Panini. El Uncanny X-Men de Claremont, los X-Men de un decepcionante Milligan, el excelente Lobezno de Millar, la agradable Nuevos X-Men: Academia X o las aventuras clásicas de Lobezno también por parte de Claremont en la excelente Lobezno Classic, la cual no puedo más que recomendarosla.

Id ahorrando dinero para todas las novedades y atentos a la venta de entradas, ¡¡que las próximas semanas se perciben duras para el completista mutante!!

No hay comentarios: