viernes, febrero 17, 2006

Cinco Manías Mutantes

Siguiendo la cadena de las cinco manías, colgamos aquí una manía de cada uno de los miembros de este blog (bueno, de casi todos...), eso sí, para ser un poco "originales" son cinco manías que tienen que ver con los mutantes:

Koldo Zearra: Odio que Panini publique tantas cosas relacionadas con los mutantes y odio que tenga que odiar lo anterior, porque es la leche!!!

Edu: el personaje que máaaaaaaaaaaaaaaaaaaas asco me da es Mole...buf, es que lo odio y no lo puedo soportar, es asqueroso de forma de ser y de aspecto y de todo...y encima vuelve y vuelve y vuelve y vuelve, sin embargo, Pyros, que sí me gustaba más, ahí sigue...En cuanto al orden de cómics...pues los ordeno de la siguiente manera, de derecha a izquierda, primero Patrulla-X, luego X-Men, y luego Lobezno, y después pues todas las miniseries de patrulla o x-men (tipo Años perdidos, Xtreme, Siempre Patrulla X, tomos en b/n, etc) y luego todas las limitadas de un personaje o de más de uno. Y después las no mutantes, tipo Elektra,Punisher, etc, pero nunca junto dos colecciones que no tengan nada que ver.

Wolvie: mantener los comics en una misma hilera del mueble, o poner las figuras bien sobre el borde del estante a una distancia idéntica una de otra al igual que los posters, como pueden ver en las fotos adjuntas. Esta manía llega al punto de no dejarme dormir si sé que algo no está ubicado como lo suelo hacer.







Redivivo: Pues hablando de personajes a los que tengo manía, para mí la palma se la lleva el Hombre de Hielo.De hecho, le dediqué un post a tal efecto que por su nombre ya podréis deducir el contenido: El rincón del odio.Odio con toda mi alma al pamplinas de Bobby Drake. Si desde luego lo que pretendían hacer con este personaje era plasmar el carácter del graciosito sin gracia que hay en todo grupo, la caracterización ha sido perfecta.Lamentable. Al final tuvo que llegar Doña Emma Frost para enseñarle lo que es la vida. Detesto cualquier intento de los guionistas por ahondar en su"personalidad" (¿ah, pero es que semejante GILIPOLLAS la tiene?) o cualquier historia en la que aparezca como algo más que un mero adorno.A ver cuándo alguien tiene ya la feliz idea de cargarse a semejante elemento.En fin, que le tengo manía al Hombre de Hielo.


IvánN Díaz: compro todo lo relacionado con los mutantes. De un tiempo a esta parte se ha vuelto una obsesión un tanto enfermiza. Me gasto, a veces, un dineral en cómics "atrasados" o de esos que ya no conseguiremos sino con un golpe de suerte o a precios desorbitados (gracias a Panini, espero que desaparezca la especulación con el nuevo coleccionable...). En el último mes me he debido de gastar como 90 euros en cómics mutantes... pero ninguno era de las novedades del mes... ¿es grave, doctor?
Ya no tiene mucho sentido pasar esta cadena a nadie, puesto que a estas alturas la ha respondido todo el mundo!

1 comentario:

IvánN Díaz dijo...

pues eso que no has visto mis estanterías!!!!! XD