martes, febrero 28, 2006

NOTICIAS MUTANTES

La Comic Con de Nueva York nos deja muchas noticias en el ámbito mutante:


  • Chris Claremont no dejará los mutantes tras haber sido sustituido por Ed Brubaker en Uncanny X-Men, todo lo contrario: a New Excalibur (si es que se mantiene...) añade la serie Exiliados desde su número #84 y parece que se lleva a cierta mutante a la que aún no hemos visto en España y a un Lobezno al que no reconoceremos... A los lápices sigue Paul Pelletier. Por otra parte, ya se sabe cuál es el proyecto escogido por los lectores de la web de Marvel para que el escritor lo lleve a cabo: GeNext, miniserie dibujada por Patrick Sherberger y con portadas de Doug Alexander. ¿De qué va? Pues hace unos años salió un especial en el que se exploraba qué hubiera ocurrido si los 4F se hubieran desarrollado no en tiempo Marvel, sino con "nuestro" tiempo. Es decir, si hubieran transcurrido 40 años desde su creación. Ahora Claremont hará algo similar con la Patrulla X. De momento, conocemos a tres miembros de la Patrulla X: Cable, Kid Colossus y Becky Monroe.



  • Mark Millar ayudará a relanzar Alpha Flight tras los sucesos de los New Avengers.
  • También ha salido ya el preview del primer número de Civil War y, parece, trae las primeras bajas (que a mí me han puesto de un mal humor tremendo, por cierto...). Por cierto, que esa preview es TAN importante como que es por culpa de esas páginas que comenzará la guerra.

  • Paul Jenkins escribirá una miniserie relacionada con la Civil War, Civil War: Front Line, que nos mostrará el conflicto a través de la mirada de dos periodistas: Sally Floyd, a quien conoceremos en Generation M, lo hará para The Alternative, mientras que Phil Urich será la voz del Daily Bugle.
  • Astonishing X-Men seguirá saliendo cada dos meses hasta septiembre. Mike Marts confirma que, tras la marcha de Whedon y Cassaday, la serie seguirá, convirtiéndose en la tercera cabecera de la Patrulla X.

  • Dennis Callero parece que será el nuevo dibujante de X-Factor (por lo menos hasta el número #12)
  • El próximo anual de Uncanny X-Men (Claremont-Clayton Henry) se centrará en Tormenta y las decisiones que debe tomar en relación a su próxima boda.
  • Los mutantes también se verán afectados por la Guerra Civil: X-Factor lo hará en su propia serie, en los números #8-#9, mientras que en el especial X-Men: Civil War veremos cómo afecta el conflicto a la Patrulla X y a la población mutante.

  • No tardaremos mucho en saber de Gambito
  • Layla Miller se convertirá en un personaje clave en los próximos tiempos, tan relevante como para afectar a todo el Universo Marvel.
  • Habrá otra miniserie de X-23 próximamente.
  • Equipos creativos de los próximos anuales Ultimates: Ultimate Spiderman, Bendis y Mark Brooks (Jean DeWolff mete a Spiderman en medio de una guerra entre Punisher y el Caballero Luna); The Ultimates para Charlie Huston; Ben Oliver será el dibujante del anual de Ultimate Xmen (escrito, presumiblemente, por Kirkman).
  • A continuación unos cuantos bocetos de los nuevos looks de la Patrulla X (y algunos desconocidos)

2 comentarios:

VISION-X dijo...

jops menuda actualización más heavy y densa habeis casacao... hay para entretenerse a leer con detalle.. a ver si no me pierdo nada.. cosmosaludos!

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! » » »