lunes, septiembre 26, 2005

X3: Así están las cosas

En Xmenfilms.net podemos leer algunos de los últimos rumores (centinelas, la Hermandad contra Júbilo, Pícara y el Hombre de Hielo, Genosha, la Isla Muir, MUCHA más acción, etc), sin embargo, en los últimos días los comentarios de gente que está visitando el set no paran. Para empezar, un fan confirma lo que ya os habíamos dicho sobre el traje de la Bestia (las tonalidades de azul, la corpulencia y el tipo de pelo). Además, parece que la Bruja Escarlata estará del bando de su padre, eso sí, sólo tendrá un pequeño papel.
Por otro lado, Eric Dane (habitual en Embrujadas, donde hacía de novio de Phoebe, además de ser conocido por haber sido pareja de Alyssa Milano; también saldrá en la película de televisión de Painkiller Jane) será el Hombre Múltiple, personaje que estará del bando de la Hermandad de Magneto. Eric Dane contará con unos 50 extras que harán de los duplicados de Jamie Madrox.
Por lo demás, vuelven los rumores sobre un posible cameo de Gambito, a quien se une también Emma Frost. Además, hay algunas imágenes que podrían pertenecer a un posible teaser de la película y que podemos ver en Exposición Negativa.
----------------------------------------
----------------------------------------
Podríamos tener un trailer de Xmen 3 a mediados de octubre, mientras que la web de la película podría salir en noviembre, más o menos para el Día de Acción de Gracias (27 de noviembre), aunque ya hay dominio para ella (aunque nos redirija a la web de la FOX): Xmen3TheMovie.com. Además, Stan lee ya ha filmado su habitual cameo en las películas Marvel, aunque no se han dado detalles.
Personalmente, cada vez creo que pinta mejor, eso sí, ¡no me es necesario saber tantas cosas!