domingo, julio 17, 2005

Actualización 17 de Julio

Hola!
Primera actualización veraniega, primera actualización desde la reconversión a blog y primera "gran" actualización del año. Por partes:
  • Sección noticias: la Comic Con de San Diego está dejando suculentas novedades. Además, X3 empieza a dar que hablar y más a partir del día 2 de agosto, cuando comience el rodaje.
  • Sección series regulares: comenzamos el verano con 6 fichas. Dos correspondientes al número de junio de Lobezno de Panini (12 y 13 USA), dos al número correspondiente de Nuevos Mutantes del mismo mes (7 y 8USA) y dos de XForce (61 y 65 USA). Recordad que ponemos la numeración americana para evitar los distintos cambios de la edición española (volumen 1, volumen 2, tomos, especiales, etc), una ficha técnica y la psinopsis del número.
  • Sección personajes: el amigo Edu empieza el verano con las pilas cargadas. Para empezar, traslada, al fin, todas las fichas que teníamos completas en la antigua Hemeroteca XMEN, por lo que ya pueden leer aquí las biografías de los miembros de Generación X y Los Merodeadores. Además, nos trae a algunos de los alumnos que creó Grant Morrison en su etapa en New XMEN: Pico, Muñeco y Basilisco (además de a John, el Feo) y, también, a tres antiguos villanos: Muro de Piedra, Supersable y Comando Escarlata.
Recordad que estamos deseando subir dibujos, fan fics y artículos sobre los mutantes. También estamos deseando tener nuevas ideas y colaboraciones. Si quieres, además, que tu web, foro, grupo MSN, blog o lo que sea esté enlazado en nuestra página, dílo también!
Hasta pronto!