martes, julio 26, 2005

Noticias Mutantes

Mike Marts vuelve a la carga tras su paso por la Comic Con de San Diego, donde, entre otras cosas, comenta que tuvo el placer de estar con Salvador Larroca, a quien considera un gran amigo al que lamenta no poder ver tanto (sólo en las convenciones) por la distancia que les separa. Entre otras noticias, Mike comenta lo siguiente:
  • Durante la convención entró en conversaciones con un autor que trabaja para otra editorial para que pase a hacer algo para los mutantes de Marvel. No dice si es un guionista o un dibujante.
  • Comenta que el nuevo X-Factor de Peter David va a ser uno de los cómics de los que se va a hablar próximamente, dice que los planes son aún mejores que los de la etapa de David en la serie original (con los dibujos de Quesada, recordemos).
  • No se descarta una nueva colaboración entre Larroca y Claremont, pero no será posible por el momento, ya que ambos están muy ocupados: Claremont guioniza Uncanny XMEN, XMEN:The End y New Excalibur y Larroca está dibujando XMEN y House of M: Spiderman.
  • Tras la revelación de quién es el tercer hermano Summers en XMEN: The End, Marts comenta que habrá revelaciones familiares en las series "normales" durante el próximo año.
  • También comenta que en personajes como Jean Grey o Fénix, las palabras "vida" o "muerte" no son siempre definitivas...
  • 4 de los siguientes personajes tendrán un papel importante tras House of M: Cecilia Reyes, Médula, Angel, Vaina, Cámara o Júbilo.