lunes, junio 20, 2005

X3: Últimas Noticias


teaser poster

- Seed Productions, la productora de Hugh Jackman, podría ser la que acabe produciendo la película en solitario de Lobezno si llega a un acuerdo con la 20th Century Fox. David Benioff tiene el guión casi a punto.
- La posible película de Magneto sigue dando pequeños pasos. Según Sheldon Turner (guionista), el guión sigue en proceso de elaboración, aunque se sigue manteniendo la idea de contar la infancia y juventud del personaje.
- Alan Cumming, Rondador Nocturno en X2, ha declarado en su página web que no formará parte del casting de X3, ya que la productora le confirmado que su personaje no intervendrá en la película. Así, el grupo de Xmen disponible es: Cíclope (si James Marsden consigue simultanear el rodaje con el de Superman Returns), Lobezno, Tormenta (que vuelve, parece, definitivamente y con mayor protagonismo), Pícara, el Hombre de Hielo, Jean, el Profesor X, GataSombra (la "perdida" Maggie Grace), la Bestia (Kelsey Grammer) y Coloso (aún sin confirmar). También estará por ahí Juggernaut (Vinnie Jones) y Pyros. También habrá un joven Xavier (Scott Madej)
- Recordemos que Brett Ratner (Hora Punta) es el nuevo director tras la "espantada" de Vaughn. Y se empieza a rodar este verano.