jueves, junio 23, 2005

"Marvel prepara la salida de las series 10 y 11 de “Marvel Legends”

Julio será un mes muy decisivo para los coleccionistas de las figuras Marvel, un mes en el que habrá un derroche de dinero, especialmente para los fanáticos de las figuras de “X-MEN”, pues es en este título, en el que se basa la serie 10 de “Marvel Legends”, que saldrá a la venta el mes próximo. Esta serie constará de 7 figuras de 6 pulgadas (como es costumbre en la línea Legends). Serán: Mística, Pantera Negra, Spiderman, Cíclope, Ángel, Siniestro y Omega Rojo, más un par de variantes.


Por si esto no los conforma, Marvel estimula a los coleccionistas con el adicional de que cada figura viene con una pieza de un centinela, por lo tanto al completar la colección se podrá armar el gran robot enemigo de todo mutante de las series de Marvel Comics. Dicha figura será de 16 pulgadas.


Para el mes de Septiembre la serie 11 de la misma colección saldrá a la venta. Esta se compondrá por 8 figuras: La Cosa, Logan, Iron Man, Hulk, Venganza, Task Master, Ultron, Wonder-Man y la Bruja Escarlata sin variantes adicionales.


Así que, fanáticos de “Marvel Legends”, a prepararse para gastar dinero y pedir permiso a algún hermano para ocupar sus estantes, pues parece que esta línea de muñecos se reproduce más rápido que los conejos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! »