jueves, junio 23, 2005

“Days of the future past” Estatuilla y Figura de Accion


Seguramente, como fanáticos de la línea “X” hemos leído o escuchado de aquella memorable historia de “Days of the future past”, en el que veíamos versiones futurísticas de algunos personajes “X” luchando para sobrevivir en un trágico futuro; cómo olvidar aquella histórica cubierta de Uncanny X-Men 141 (John Bryne) en la que veíamos a Lobezno y Gatasombra frente a un paredón en ruinas con las imágenes de sus compañeros caídos. Pues así como nosotros no la olvidamos, Marvel tampoco, y lanza tanto una estatuilla como una figura de acción inspirada en dicha cubierta.
La estatuilla, como verán a continuación, está formada por una pared de unas 11 pulgadas de alto y 11 de ancho con la figura de Lobezno de 6,5 pulgadas y una Gatasombra de 6 pulgadas.


Por otro lado la figura de acción de Marvel Select constará de Lobezno (articulado) con la imagen de Gatasombra (no articulada). La figura rondará las 7 pulgadas como es costumbre en la línea select de marvel.





En el título de este popular comic se menciona el pasado y el futuro, pero la realidad es que es en el presente donde se lo explota como nunca antes. Esperemos ver estas magníficas figuras pronto en nuestras repisas.