miércoles, enero 23, 2008

X-Factor #15: Sin dominio

El día en el que Jaime Madrox decidió enviar a sus duplos a conocer mundo, nunca imaginó que estos acabarían revelándose contra él, y mucho menos que iniciaran vidas independientes.

James Maddocks, como se hace llamar ahora uno de ellos, ha llegado aún más lejos, ha formado una familia, y es todo aquello que su creador nunca llegó a ser.

Tal visión de lo que Madrox se pudo perder eligiendo el camino que le ha llevado a ser el líder de X-Factor, le hace replantearse si debe reclamar a su duplo o, sin embargo, permitir que siga su vida, lo cual supondría que nunca consiga reunir de nuevo su alma.

Mientras, Siryn y Monet, que siguen sin dirigirse la palabra desde su noche loca con Madrox, deciden arreglar sus diferencias yendo de compras a Paris. Pero lo que se avecinaba como un idílico día, acabará convirtiéndose en un rescate mutante al más puro estilo X-Factor. ¿Pero por el bien de los mutantes, están dispuestas a violar toda ley? Y sobre todo ¿quién es ese misterioso hombre que las vigila en la distancia, y que les ayuda a cada paso que dan sin que ellas lo sepan?

No serán las únicas que encuentren problemas con la justicia, ya que en pocas horas, el cuartel general de X-Factor se asediará de agentes federales, y Layla Miller está dispuesta a recibirlos con su mejor talante.

Los chicos de la agente del FBI, Val Cooper, operan contra un comando terrorista mutante llamado Célula-X, que creen al gobierno culpable de la diezma. Y sólo los chicos-X pueden mediar en la situación. Sin irnos muy lejos, regreso de Pietro se avecina determinante en este nuevo tira y afloja entre humanos y mutantes.

No hay comentarios: