martes, enero 29, 2008

Llegan… los Jóvenes X Men!

Si hace unas semanas os anunciábamos que Marvel continuaría con las aventuras de los mutantes más jóvenes de los X Men. Ya podemos deciros con toda certeza que la serie, bajo el título de Jóvenes X Men, será guionizada por Marc Guggenheim (Civil War: Lobezno, Flash OYL…) y dibujada por el francés Yaniq Paquette (Civil War: X Men, Ultimate X Men…). Lo único que os podemos contar de la premisa de la serie, es que será bastante similar a Jóvenes Vengadores. Resumiendo, un grupo de los pupilos de los X Men no estarán de acuerdo con la política de sus mayores por lo que formarán su propio grupejo de forma independiente. En su primera aventura, tendrán que vérselas con una nueva encarnación de la Hermandad en la que encontrarán a viejos compañeros.


En lo que respecta a los componentes del grupo, de izquierda a derecha:

- Ruth “Vendas” Aldine: Creada por Josh Wheddon y John Cassaday, esta misteriosa mutante ciega con habilidades telepáticas y precognitivas se ha caracterizado siempre por su peculiar forma de hablar y por la venda que le da su nombre y cubre sus cuencas oculares sin ojos. Solitaria y siempre inquietante, ahora veremos una nueva faceta de su carrera en esta serie.

- Santo “Alud” Bacarro: Poca presentación necesita a estas alturas. Si antaño se le conocía por ser un clon de la Cosa capaz de emular a Mazinger Z con aquello de “¡Puños fuera!”, este personaje creado por Nunzio DePhilippis y Christina Weir a terminado por demostrar que puede tener mucho futuro en los X Men. Bocazas, falto de tacto y siempre con ganas de una buena pelea, este antiguo miembro de los Infernales pasaría su peor racha con la muerte de su amigo Tag. Aun por conocer el completo alcance de sus poderes tras el cambio físico que sufrió durante el combate del grupo contra Nimrod, este mutante de carácter incansable tendrá la oportunidad de continuar sus aventuras junto al resto de sus compañeros en esta serie.

- Nicholas “Cachorro” Gleason: El único de los alumnos de los X Men que fuera creado por Brian K Vaughan para el Iconos Cámara, este joven mutante licántropo que apunto estuviera de destripar a Kaos cuando Maximus Lobo intentase reclutarle. Con un carácter entre lo asustadizo y lo feral, terminaría formando parte de los Parangones siendo de los pocos mutantes que conservaron sus poderes tras el día M. Ahora, Nicholas podrá demostrar su valía formando parte de este equipo junto a sus compañeros.

- Soraya “Arena” Qadir: Creada por Grant Morrison y Phil Jiménez, esta mutante con los poderes de convertir su cuerpo en una tormenta de arena fue “rescatada” de unos esclavistas por Lobezno y Fantomex. Internada en la clase especial, colaboró en el enfrentamiento contra la Hermandad durante Planeta X. Trasladada a los Infernales, Soraya mostraría un carácter siempre obediente y leal siendo también determinante en los enfrentamientos contra los Purificadores y Nimrod. Habiendo perdido a varios amigos durante el camino, la mutante afgana no se dejará desalentar ingresando en este nuevo equipo.

- Tinta: Personaje de nuevo cuño, Marc Guggenheim ha explicado con bastante claridad el origen de sus poderes: El día que Tinta se hizo su primer tatuaje, desarrolló una habilidad extraordinaria muy relacionada con este y, con los siguientes tatuajes, sus poderes fueron aumentando. Es decir, si se tatuaba unas alas, podía volar, si hacía lo propio con un alambre de espinos, desarrollaba pinchos… Esto lo convierte en un personaje en constante evolución al cual nos presentarán en el primer número de la serie.

- Graymalkin: Sobre este personaje, Guggenheim ha preferido mantener el suspense. Lo único que podemos adelantaros es que su nombre no es una coincidencia.

Y ya para terminar, una preview del primer número de la cabecera:






Noticia extraída de IGN

6 comentarios:

IvánN Díaz dijo...

a ver cómo se desarrolla la cosa, pero ya me han intrigado con lo de Graymalkin. Mmm....

Anónimo dijo...

Vaya, qué decepción... con lo q me está gustando New X-men, y de golpe ya no están ni x23, ni infernal, ni Nori, ni Elixir... en fin, sólo me queda esperar, ya q es una de las pocas series q sigo al ritmo español, ya q no hay mucha diferencia con la americana...


Telemaco24

www.fotolog.com/telemaco24


o cualquier mensaje en la mansión...

Anónimo dijo...

Vaya mala pinta de serie..le doy dos telediarios....lo que mas me fastidia es ,que con lo mal que me cane los musulmanes, esa tia, Polvo, tal como se llamó en la época de Morrison, no haya mordido el polvo, nunca mejor dicho...

Carcayú dijo...

Me tambaleo ante la serie, la verdad, no sñe que esperarme...
Con lo que me gustan a mí Nori, Cessily y, sobretodo, Laura (X-23)
¿Se sabe algo de todos los demás?
Ya no hacer spoiler, sino saber en qué cabecera aparecerán.
Por cierto, ¿no llevan el mismo rollo que los X-Force originales?

Worbbitt dijo...

A Laura la veremos seguro en otra u otras dos cabeceras, otra alumna estará casi segura en una de las cabeceras centrales mutantes, al menos uno en la nueva Hermandad y puede que algunos ingresen en la Iniciativa. Del resto aun no se sabe nada, así que conforme conozcamos sus destinos ya os iremos informando,

Unknown dijo...

Ya esta, han terminado de cargarse a los demás no??? :S (menos a laura que estara en xforce).

Espero que no sea asi, que esten en uncanny xmen