miércoles, marzo 14, 2007

Novedades en New X-Men


Actualmente en España hemos comenzado a vislumbrar lo que será uno de los mejores títulos mutantes de los últimos años, lo cierto es que fue un gran acierto relanzar la colección tras el ''Diezmados'' ya que nos volvió a sobrecoger el sentimiento que una vez recogió la colección: ''Puede pasar cualquier cosa...''.

A partir del número #37 se iniciará el arco de ''La Búsqueda de Magik'', ése número en concreto lo dibujará ''Niko Henrichon'' el dibujante de ''Pride of Baghdad'' de Brian K. Vaughan. Al siguiente número ya iniciará su labor regular el dibujante Skottie Young.

Tras el aluvión de críticas recibidas, mayormente por los fans más acérrimos que actualmente se toman las muertes de Marvel, que ven las muertes como una forma de crear expectación y crear de nuevo resurrecciones un tanto rídiculas. Craig Kyle y Chris Yost han confirmado que la Illyana Rasputin que aparecerá y protagonizará el arco no será la que conocemos sino la Illyana del Universo de la Dinastía M, esto aportará una novedad sin duda alguna ya que sería el primer personaje junto con Layla Miller que se pasean por el Universo 616. Ya veremos como reacciona la gente frente esto y es que los guionistas no lo tenían fácil ya que de 182 mutantes se han quedado con un total de 25 y necesitan algunos más para jugar con ellos.

No hay comentarios: