lunes, mayo 15, 2006

NOTICIAS MUTANTES



Mike Marts vuelve a la carga en UXN y lo hace calentando los motores de la etapa de Ed Brubaker en Uncanny X-Men, que está a puntito de comenzar...

SPOILERS

De los siguientes 16 personajes, uno morirá, dos se casarán, dos cambiarán de grupo y otro de ellos será el nuevo miembro de la Patrulla X. Ojo, porque tras leer el último número de X-Men Deadly Genesis, podemos descartar ya a dos de esos personajes: Corsario, Hepzibah, Cíclope, Darwin, Ave de Muerte, Gambito, Kaos, Lilandra, Petra, Polaris, Pyros, Cecilia Reyes, Mancha Solar, Sway, Vulcan y Sendero de Guerra.



Mientras Chris Claremont se recupera de su problema cardíaco, Tony Bedard volverá a escribir Exiliados, como se dijo hace unas semanas. Tiene dos historias planeadas, una que incluya a ése que es "el mejor en lo que hace" y otra con algunos personajes cósmicos. El elenco de personajes seguirá siendo el mismo que manejaba Bedard antes de anunciarse que sería sustituido por Claremont: Destello, Dientes de Sable, Longshot, Spiderman 2099, Morfo y la Princesa Poder. Una de las próximas tramas afectará mucho a Morfo, que seguirá en la serie, aunque algo cambiado. Destello seguirá en la serie mientras ésta dure... a menos que le paso algo horrible... Además, Mike Marts confirma que los Exiliados saben, o por lo menos Sasquatch lo sabía, que Nocturna está en la Tierra 616.


Marts y Claremont estuvieron pensando la manera de hacer un crossover entre los Exiliados y Excalibur, pero aún no hay nada previsto. Sobre el nuevo grupo de Excalibur, Marts piensa que es, como el original, una combinación de personajes que aportan muchas cosas diferentes: desde el misterio al humor pasando por el tono de los superhéroes clásicos. Anuncia que uno de los personajes tendrá su propia miniserie a finales de año y que en los números #13 al #15 Frank Tieri (sustituto de Claremont) escribirá una saga con el Juggernaut como personaje central que seguramente tenga que ver con la gema de Cytorrak.

Breves:

  • Jean Grey seguirá muerta y esto no cambiará en un futuro próximo.
  • Karima Shapandar o la Bestia Oscura aparecerán en una de las series mutantes principales antes de finales de verano (ya se dijo que Karima reaparecería en una serie principal hace un tiempo, así que...)
  • La Bestia sigue teniendo su aspecto felino porque sus poderes no incluyen un cambio de apariencia.
  • Rachel Grey pronto saldrá de estar bajo la sombra de su madre. Ed Brubaker tiene GRANDES planes para ella. Eso sí, seguirá llevando el traje que luce hasta ahora.
  • Para averiguar si Vulcan será un villano o un Hombre X, no nos quedará más remedio que sentarnos a esperar.
  • Adam X-Tremo volverá a aparecer en la etapa de Ed Brubaker en Uncanny X-Men y puede que se enfrente al verdadero Tercer Hermano Summers (recordemos que se rumoreó, hace más de una década, que Adam era el susodicho).
  • Médula ha perdido sus poderes tras Decimation, pero sigue conservando ciertas características físicas debidas a su mutación.
  • Las muertes que han tenido lugar en New X-Men no son excesivas. La historia que Craig Kyle y Christ Yost están escribiendo implica tomar una serie de riesgos, como las muertes de... ¡y hasta aquí puedo leer!



No hay comentarios: