lunes, enero 09, 2006

Hugh Jackman habla sobre Lobezno en X-Men 3: The Last Stand

En una reciente entrevista a Entertainment Weekly, Hugh Jackman ha comentado que veremos a un Lobezno bastante más refinado en X - Men 3 debido a, entre otras razones, que van a incorporar gran parte del estilo de lucha del cómic a los movimientos del personaje durante sus combates. De esta manera, Jackman espera ser más fiel al personaje y adoptar su inimitable estilo de lucha, que se acerca más al de un luchador callejero. Logan es un hombre que si puede arrancarte la cabeza con el primer puñetazo, lo hará, y así quiere que se vea en X3. Para ello, Hugh Jackman lleva trabajando un tiempo con Simon Crane (asesor en Mr y Mrs Smith o Tomb Raider, por ejemplo) para incorporar los movimientos que le vemos a Logan en los cómics a su versión fílmica, movimientos más estilizados, en los que usa más la fuerza porque es un hombre bastante bajo.

Además, comenta que no saldremos defraudados tras ver X-Men 3, ya que hay un gran número de escenas que querían incorporar en las películas anteriores pero que se escaparon por cuestiones de presupuesto y ahora, gracias al éxito de las dos predecesoras, veremos al fin. Habrá, por ejemplo, coreografías de lucha específicas y movimientos famosos de los personajes que se incorporarán a las escenas de acción. Asegura que los fans podemos estar seguros de que no se han olvidado de nosotros y que todas las decisiones se han tomado teniendo en cuenta las características de los personajes.


Finalmente, Jackman habla de la posible película en solitario de Lobezno y afirma que ya se está trabajando en el guión. Mientras que X-Men es una película sobre un grupo (aunque algunos personajes tengan más protagonismo que otros), en la película de Lobezno aprenderíamos aún más sobre el personaje y el actor está convencido de que el personaje aguantaría una película para él solo. Además, asegura que hay grandes directores y guionistas interesados en el proyecto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site.I used information from that site its great.
» » »

Anónimo dijo...

Excellent, love it! Miele vacuum cleaners by reviews incorporating united kingdom car rentals