viernes, agosto 19, 2005

Xmen 3: últimas noticias

  • La actriz Shohreh Aghdashloo, quien estuvo nominada a un Oscar como actriz de reparto por su actuación en el drama "Casa de arena y niebla", interpretará a la doctora Kavita Rao, una científica que crea un suero que podría ayudar a los mutantes a librarse de sus mutaciones. Este nuevo descubrimiento generará varias controversias, principalmente con la Bestia, que será interpretada por Kelsey Grammer.
  • Patrick Stewart sobre Xmen 3: la historia nos deparará muchas sorpresas, incluida una que nadie se espera y que ya han rodado. Era tan secreta que no estaba ni en el guión... además, Stewart alaba las habilidades de Brett Ratner, el nuevo director.
  • Más actores se han unido al rodaje: Shauna Kain (Siryn), Bryce Hodgson (Artie), Conner Widows (Jones) y Luke Pohl (X-Kid). Interpretarán a los personajes que ya interpretaron en X2. Eso sí, aún no se sabe si el personaje de Júbilo (Kea Wong) volverá o no. Tampoco se sabe si esta vez tendrán más o menos protagonismo estos personajes.
  • En esta ocasión, no aparecerá el Senador Kelly, ya que el actor que lo interpreta, Bruce Davidson, se encuentra rodando una película, The Triangle, y a su término comenzará otro rodaje: The Real Catch.
  • Vinnie Jones (Juggernaut) ya ha hecho pruebas de vestuario. Su rodaje comenzará en septiembre.
  • Según el publicista de Kate Nauta, la actriz NO interpretará a Stacy X en Xmen 3. Aún no se sabe si, finalmente, Stacy X saldrá o no en el film. Lo mismo sucede con el personaje de Gambito, que parece que se ha caído.
  • Un Spoiler de la película: habrá una escena en la que Haley Ramm (Jean Grey de niña) manifieste sus poderes por primera vez en su pueblo. En ese mismo sitio habrá, también, una escena de una batalla que tendrá lugar 20 años después.

No hay comentarios: