lunes, mayo 30, 2011

Alpha Flight. Un casting que no será

Inspirado por la cercanía del estreno de X-Men: Primera Clase, me he decidido a elaborar un posible casting para una hipotética película de Alpha Flight, el grupo-no-mutante más cercano a la Patrulla X de toda Marvel. Espero que os guste.

Guardián - Matthew Fox



El protagonista de Perdidos sabría, sin duda, darle a James Hudson ese toque de dramatismo que siempre acompaña a Guardián, un héroe condenado a tropezar con las mismas piedras una y otra y otra vez.

Vindicador - Deborah Ann Woll



La actriz que interpreta a la joven vampiresa Jessica en True Blood tiene ese halo inocente-nerd-chica-dura de Heather Hudson, es bastante más joven que Matthew Fox (igual que Heather en los cómics) y presenta un sano aspecto de chica canadiense.

Puck - Jason Statham.



El rudo actor sería un más que digno Puck, eso sí, acompañado de todos los efectos especiales del mundo. En caso de que Puck recuperase su aspecto normal durante la película, Jason sin duda daría el pego.

Estrella del Norte - Darren Criss



Este joven actor y cantante, convertido en ídolo de masas femenino en EEUU gracias a su interpretación de Blaine Anderson en la serie Glee, sabría darle el punto snob a Jean-Paul Beaubier al mismo tiempo que podría interpretar perfectamente un romance del personaje, dada su experiencia reciente en la serie musical.

Aurora - Megan Fox



La voluptuosa actriz encaja perfectamente en las mallas de la neurótica, decidida, bipolar, sexy, mojigata, bomba sexual y valiente hermana de Estrella del Norte. Su rostro angelical podría sorprendernos gratamente al interpretar las distintas personalidades de Jeanne-Marie Beaubier.

Sasquatch - Bradley Cooper



Un actor muy en el candelero que podría interpretar a Walter Langwoski y a su mitad sobrehumana peluda. Sus dotes tanto para la comedia como para el drama serían interesantes para representar a un personaje que, no nos engañemos, es utilizado de elemento dramático y cómico en la serie.

Shaman - Jay Tavare



Quizás alguien se acuerde de él, puesto que interpretó al español Vega en la película de Street Fighter. Bueno, si os pasa como yo y no os acordáis, pues creo que físicamente daría el pego para interpretar al buen doctor shaman.

Talisman - Morena Baccarin.




Otra buena actriz que, tras quedarse sin su papel en V, podría volver a dejarse los rizos e interpretar a la más poderosa del grupo, la hechicera Talismán. Sería interesante ver cómo interpreta la rebeldía de la hija de Shaman.

Ave Nevada - Billie Piper



La antigua intérprete de la acompañante del Doctor Who ha demostrado que puede interpretar casi cualquier rol que se le ofrezca y el de la semidiosa canadiense no debería resistírsele.


Eso es todo. Insultos, pedradas, quejas sobre el nuevo diseño y otras sugerencias para el cast en los comentarios ^^

6 comentarios:

Kin G. Haro dijo...

Estupenda entrada Ivan... estas cosas siempre molan.

juanky dijo...

¿ insultarte ? nunca ,jamas ,gran casting ¿ y el director que ? que tengas buen dia

Knorpel dijo...

Súper a favor de Jason Statham como Puck :-P

Volk dijo...

Eh, que yo no quiero insultar o lapidar a nadie por la nueva imagen del blog, solo intento dar sugerencias para facilitar su lectura, y con este nuevo fondo mucho mejor aunque aun podria mejorar. Bueno, igualmente gracias por hacerme caso.

FAMAbq dijo...

Darren Criss, estrella del norte... de más.

IvánN Díaz dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios!!