lunes, diciembre 21, 2009

Salvador Larroca & Goblin Queen


Salvador Larroca me dibujó un sketch de la Reina Duende en Barcelona este año (derecha).
El amigo Nadav, de Israel, es un gran fan de Salvador. Coloreó por diversión el dibujo y me lo mandó. Me gustó un montón, así que le pedí permiso para mostrarlo y aquí lo tenéis. ¡Muchas gracias, amigo!
Salvador Larroca did a Goblin Queen sketch for me this year in Barcelona (right side).
My friend Nadav, from Israel, is a great fan of Salvador´s works.
He put colors on the sketch just for fun. I liked very much, so I asked to him to show it here for all of you. So, here it is.
¡Thank you very much, my friend!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este chico israeli es un crack coloreando..felicidades¡¡¡¡

The Korinthian dijo...

Sí, y me pasó alguna muestra más y tienen muy buena pinta!