martes, septiembre 08, 2009

Lobezno, por Mariano de la Torre

El bueno de Mariano de la Torre es uno de los autores más majos y amables que he conocido en los salones.

Este año en Barcelona tuve el placer de charlar con él, comprarle su comic y su sketchbook de la serie Renegades y pedirle unos cuantos dibujos. Aparte de estos encargos, Mariano me regaló éste Lobezno que ya había terminado.

Os enlazo su página sobre la serie (que aprovecho para recomendaros) aqui.

3 comentarios:

Marisa dijo...

Para todos los fans de los XMEN en general y de Lobezno en particular:

Con motivo del lanzamiento en DVD y Blu-ray del exitoso Spin off XMen orígenes: Lobezno el próximo 16 de Septiembre, te traemos desde L.A., AL ACTOR ESPECIALISTA, DOBLE DE HUGH JACKMAN EN LA PELÍCULA, SAM HARGRAVE, quien ha participado en películas como transformers, Piratas del Caribe o Street fighters. También asistirá al evento EL DIRECTOR DE COREOGRAFÍAS J.J.PERRY, la persona que a ideado todas las escenas de luchas, choques y golpes en la película.

Con motivo de tan atractiva visita, hemos organizado todo un evento en El CORTE INGLÉS DE CASTELLANA, este próximo MARTES 15 DE SEPTIEMBRE A LAS 18:00 p.m. El director JJ Perry, así como el actor en cuestión, que además es clavadito a Hugh Jackman, nos deleitarán con la recreación de una de las escenas de acción de la película. Habrá golpes, pelas y luchas. Y aún nos quedará tiempo para un improvisado photocall.


Una acción diferente que nos acercará al mundillo de los especialistas y de los efectos especiales. Para todos los fans de la saga XMen, de Hugh Jackman y de la adrenalina en general, no podéis faltar a esta gran cita.
A continuación todos los detalles y, para ir calentando motores, os pasamos unos videos donde podéis ver de lo que es capaz este actor especialista. ¡No te lo puedes perder!


Esperamos contar con vuestra presencia

AGENDA

DIA: martes 15 de septiembre
15-09-2009

LUGAR: En la sección de DVD de El Corte Inglés de Castellana
Paseo de la Castellana, 85
Metro: Nuevos Ministerios (L-6, L-8 y L-10)

HORA: 18.00h

Anónimo dijo...

Vamos un Huge Jackman de Palo!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ey! q tal?

fui el otro día al evento!! :)
estuvo chulísimo!! aunque el sitio era un poco pequeño... hicieron cosillas chulas y además los tíos fueron super majetes!

una pena para todos los que os lo perdisteis la verdad..

un saludillo!