lunes, julio 06, 2009

Nuevo rumbo


Esta entrada hace la entrada 600 de la Hemeroteca X-Men. Han pasado ya más de cuatro años desde que este blog nació de la cenizas de los antiguos grupos MSN de Hotmail. Quién lo hubiera dicho. Por aquí han pasado muchos compañeros bloggers que, bien con sus comentarios o bien con sus posts, han contribuido a seguir adelante con este proyecto. Estoy muy satisfecho con la participación de los lectores en los posts, ya que, para la cadencia de entradas, tenemos un buen número de comentarios.

Aunque en los últimos meses no ha habido demasiada actividad en el blog, desde el mes de junio estoy intentando actualizar semanalmente con alguna reseña, noticia o lo que sea. De momento, sigo dejando a un lado otras ideas que tengo para el blog, ya que ando muy liado, pero no los pierdo de vista. Lo mismo ocurre con la idea de reconvertir algunos contenidos en web. Me sigue faltando el tiempo para hacer la web y tampoco he encontrado webmaster, aunque hubo algunos proyectos que no llegaron a nada finalmente. Todo se andará, si algo tenemos es tiempo. O eso espero. Prefiero centrarme en ir comentando poco a poco hasta que disponga de más tiempo libre. Imagino que será una etapa mucho más en solitario, ya que los colaboradores habituales están bastante liados y tampoco surgen nuevas incorporaciones. Así que espero que tengais tanta paciencia como hasta ahora con los pocos posts que puedan publicarse.

Por último, os informo de que desde hace unas semanas tenemos un grupo libre en el Facebook desde el que anunciamos las actualizaciones, así que todos aquellos lectores del blog que quieran seguirnos sólo tienen que buscar "Hemeroteca X-Men" y unirse al grupo. En unas pocas semanas ya somos más de 50 componentes y, aunque la participación no es muy alta, es una buena herramienta para seguirnos.

4 comentarios:

Oneyros dijo...

Pues enhorabuena campeon!
Ya es mucho tiempo con este blog a ver si consigue recuperar su esplendor puesto que la idea es cojonuda.
Bueno un abrazo y animo!

Unknown dijo...

Felicidades por los primeros 600, abuelo X-D

Seguiremos leyéndote siempre que escribas.

Estampa de Oaxaca dijo...

Felicidades desde México...

Yo el blog lo descubri hace como 3 años y me gusta mucho ya que soy muy fan de los x-men.

Por lo que respecta al blog si he notado que ya no hay tanta actividad como antes pero ojala y encuentres mas tiempo y no lo abandones, este es un espacio del que me entero de muchas noticias ya que en mi pais estamos muy atrasados con x-men porque hubo un cambio de editorial en el 2005 y desde esa fecha se perdieron muchas historias de los x ya que la nueva editorial le dió preferencia a los vengadores y spiderman. Por tanto no he leido sagas como la caida del Imperio Shiar, Decimation, Hijo de M, en fin casi todo lo de Uncanny x-men.

Saludos

IvánN Díaz dijo...

eso que comentas Lusuru me parece horrible!!! Qué poca seriedad por parte de la editorial!!

Gracias a todos :)