viernes, julio 18, 2008

X-Factor: Otra nueva gran etapa de Peter David

David es uno de los autores con los que más he disfrutado:Hulk, La primera etapa en Factor-X, la actual, las columnas en el dolmen...Es un tío inteligente que sabe cómo tirar de los hilos de los personajes poniéndolos en situaciones interesantes. Los diálogos son frescos y divertidos y sabe conjugar emoción, acción, introspección...
Pasada la etapa de crisis personal que también salpicó al nivel de sus guiones en la serie de Hulk, David volvió a su habitualmente -elevado- nivel de calidad en el estupendo tomo de Madrox, que hacía de precuela a la nueva etapa de X-Factor. Un nivel que la serie regular continúa mostrando mes a mes.
No importa que las historias se vean afectadas por crossovers o eventos de la editorial. David capea sin problemas e incluso con viento a favor cualquier eventualidad, como la dificultad añadida de trabajar con dibujantes en la mayoría de los casos como mucho profesionales y que cubren expediente, pero no mucho más.
Estoy disfrutando un montón con la actual etapa.¡¡Y que dure!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo igual!!
Es una de mis series favoritas!!
Es única, y disfruto un montón leyendola.

Anónimo dijo...

"No importa que las historias se vean afectadas por crossovers o eventos de la editorial. "

Eso sería durante Dinastia de M o Guerra Civil porque lo que es el crossover Complejo de Mesias para mi ha sido nefasto para esta serie. Los números del crossover que han tocado a esta serie han sido los más flojos de toda la serie con diferencia, encontrandose en ellos un inexistente estilo Peter David. En serio, si los números Complejo de Mesias de Factor X han sido de Peter David te lo tienes que creer pero bien podrían estar escritos por Brubaker porque no se diferencian de los números que escribe Bru.

Javier cuevas dijo...

Pues qué pena, porque hasta ahora se ha portado!