martes, abril 15, 2008

Marvel Legends: Dominó y Cannonball

Tras un tiempo, nuestro compañero Wolvy regresa para comentar los últimos lanzamientos de la línea Marvel Legends.



Nuevamente aquí, halagando o criticando figuras de acción. Con las que me competen en esta ocasión no se cuál de las 2 cosas hacer. Me refiero al pack exclusive de Domino y Cannonball de Marvel Legends. Ambos personajes fueron poco vistos en muñecos y es la primera vez que aparecen en la colección de Legends.

Comencemos con la señorita Domino, la pálida amiga y amante del futurístico Cable, miembro de Six Pack y X Force. La muchacha posee la habilidad mutante de usar las probabilidades a su favor (sí sí, es extraño, sería como una especie de suertuda a la que todo le sale bien, lástima que esa suerte no la tiene en X-Men: The End... Bueno, en fin, es otro tema). En este caso se utilizó la antigua estrategia de Marvel, repintando el cuerpo de Rogue de Classics X-Men, agregándole un cinto con un par de armas y una cara no muy favorable.

Por otro lado encontramos al señor Samuel Guthrie, Cannonball, ex miembro de X-Men, New Mutants y X Force, el cual puede generar energías que lo hacen despegar como un cohete, haciéndolo invulnerable. Al igual que en el caso de Domino, usaron otra figura como base y la repintaron, en este caso Ghost Rider, claro que con otra cara. Esta figura está bastante bien, aunque hay detalles malos, pero a eso ya estamos acostumbrados. Sólo diré que, a pesar de todo, ambas figuras son buenas para la colección X-Men. Eso sí, no los pongan cerca de Rogue Classic ni Ghost Rider y pocos se darán cuenta de que es una mera copia repintada de otros.

Redacción: Wolvy

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pus yo tengo la de Bala de Cañón y esta muy bien hecha, la verdad....

Kagahn dijo...

See Please Here

Nortestharj dijo...

Pues yo acabo de comprar una en ebay, la de Bala de Cañón, espero que no esté muy mal :P, De Dominó he pasado, porque no me llama mucho el personaje
Oye, muy bien lo de comentar las figuras, no en todos lados encuentras info, aunque sea pequeña
;)