martes, abril 15, 2008

Marvel Legends: Dominó y Cannonball

Tras un tiempo, nuestro compañero Wolvy regresa para comentar los últimos lanzamientos de la línea Marvel Legends.



Nuevamente aquí, halagando o criticando figuras de acción. Con las que me competen en esta ocasión no se cuál de las 2 cosas hacer. Me refiero al pack exclusive de Domino y Cannonball de Marvel Legends. Ambos personajes fueron poco vistos en muñecos y es la primera vez que aparecen en la colección de Legends.

Comencemos con la señorita Domino, la pálida amiga y amante del futurístico Cable, miembro de Six Pack y X Force. La muchacha posee la habilidad mutante de usar las probabilidades a su favor (sí sí, es extraño, sería como una especie de suertuda a la que todo le sale bien, lástima que esa suerte no la tiene en X-Men: The End... Bueno, en fin, es otro tema). En este caso se utilizó la antigua estrategia de Marvel, repintando el cuerpo de Rogue de Classics X-Men, agregándole un cinto con un par de armas y una cara no muy favorable.

Por otro lado encontramos al señor Samuel Guthrie, Cannonball, ex miembro de X-Men, New Mutants y X Force, el cual puede generar energías que lo hacen despegar como un cohete, haciéndolo invulnerable. Al igual que en el caso de Domino, usaron otra figura como base y la repintaron, en este caso Ghost Rider, claro que con otra cara. Esta figura está bastante bien, aunque hay detalles malos, pero a eso ya estamos acostumbrados. Sólo diré que, a pesar de todo, ambas figuras son buenas para la colección X-Men. Eso sí, no los pongan cerca de Rogue Classic ni Ghost Rider y pocos se darán cuenta de que es una mera copia repintada de otros.

Redacción: Wolvy

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pus yo tengo la de Bala de Cañón y esta muy bien hecha, la verdad....

Anónimo dijo...

Pues yo acabo de comprar una en ebay, la de Bala de Cañón, espero que no esté muy mal :P, De Dominó he pasado, porque no me llama mucho el personaje
Oye, muy bien lo de comentar las figuras, no en todos lados encuentras info, aunque sea pequeña
;)