viernes, julio 20, 2007

El spin off de Lobezno ya tiene director

Parece que, poco a poco, los proyectos derivados de la Trilogía X comienzan a salir adelante. Así, mientras aún esperamos más noticias del film sobre Magneto y la posible "Academia X", ya sabemos quién será el encargado de dirigir la película sobre el mutante más popular del Universo Marvel. Gavin Hood, ganador de un Oscar a la mejor película extranjera en 2005 por Tsotsi, es el elegido. No he visto ninguna de las películas de este director sudafricano, así que no puedo opinar acerca de si es o no una buena elección, pero pronto podremos opinar abiertamente si, además del visionado de Tsotsi, le echamos un ojo a su próxima película, Rendition, un thriller con Reese Whiterspoon y Jack Gyllenhaal, que se estrenará en otoño.

La producción y el rodaje de Lobezno comenzará en noviembre y estará producida por su protagonista, Lauren Shuler-Donner y John Palermo. Hugh Jackman ya se ha mostrado muy satisfecho con la elección del director: "I have long been a fan of Gavin's work and know he will make a masterful film with the character intensity and action beats the fans expect".

Recordemos que la historia, escrita por David Benioff, se situará en el pasado de la trilogía X-Men o, quizás, en su futuro, pero atendiendo de forma fundamental a los acontecimientos del pasado del personaje. Así describe su argumento imdb: Wolverine lives a mutant life, seeks revenge against Victor Creed (who will later become Sabretooth) for the death of his girlfriend, and ultimately ends up going through the mutant Weapon X program.

3 comentarios:

Worbbitt dijo...

Joder, desde luego es peculiar contratar a un director extranjero para una película de estas caractericticas. Seguramente su oscar le avala, pero... ¿os imaginais que hubiera pasado esto el año que lo ganó Almodovar? ¿Cómo habría sido en manos del manchego? =_Ô

IvánN Díaz dijo...

habría sido... GENIAL!!!!! XDDDD

Anónimo dijo...

Ya la quiero ver!!!!