lunes, mayo 21, 2007

¿Los X-Men muertos?

El mes que viene en Estados Unidos empieza la saga X-Men: Endangered Species que será una continuación directa de Dinastía M y resolverá muchas dudas sobre por qué algunos mutantes han conservado sus poderes y otros no, además de traer de vuelta a Siniestro que ha hecho acto de presencia en el último número de X-Men de Milligan y el Anual de los X-Men de Carey.


Hace unos meses os dejamos la portada del one-shot de la saga y desde IGN nos llegan dos nuevas portadas alternativas bastante aclaradoras sobre el destino de algunos personajes y sobre cierta masacre que está a punto de ocurrir... ¿Se atreverán a matar a tantos personajes importantes?

3 comentarios:

Merrick dijo...

Si hay algo seguro con los X-Men es que todo cambia para volver a ser igual.

Valaingaur dijo...

No, no creo.
A alguno se cargarán, cierto. Pero de momento, yo creo que ya han hecho bastante sangría con House of M, Civil War, y alguien más que caerá en Planeta Hulk, seguro, como ponerse a matar mutantes indiscriminadamente.
Demasiadas masacres en dos años.

Anónimo dijo...

Que maten, que exterminen... Bajas muuuuchas bajas... Pero bajas de verdad. No lo tipico de hoy te mato pero mañana con la molecula inyectada en la carotida (xghir078), resucitas como nuevo en estado de espora antisintectica.... Venga coño!!
Quiero autenticas Masacres, carnicerias... Tan buenas como la de los Morlocks por ejemplo, que corra la sangre...
Y que no pare.
No se salve ni en Lobito Feroz pero que luego no me fabriquen clones... que les veo venir.
Aunque seguro que al final lo de siempre, morira el tipico secundario que ni pinta ni moja, ni nada. Que te empezaba a caer bien. Y lo mismo ni se muere, claro.