sábado, mayo 12, 2007

Fan - Trailer de X-Men 4

Mientras hacía mi ronda habitual a los foros de Universo Marvel, he encontrado un enlace al siguiente trailer hecho por los fans para X-Men 4. Atentos porque hay muchas y agradables sorpresas, como la aparición de algún mutante muy aclamado por los fans (en la piel de Rodrigo Santoro: Lost, 300...)y de uno de los villanos más míticos de la Patrulla X. Además de la vuelta de un personaje desaparecido en la 3ª parte.





Podéis comentar este trailer en el hilo correspondiente en el foro Universo Marvel.

5 comentarios:

Oneyros dijo...

Pues yo la veria

Anónimo dijo...

hay por favor, este trailer no es de la nueva pelicula, este solo son pequeños capitulos de las primeras 3 peliculas, mejor hay que esperar el verdadero trailer, porque yo creo que si va a salir la cuarta parte de la saga si no, ¿porque se salvaria Charls Xavier? y Magneto recuperaria su poder? pero este trailer se ve falcisimo

Anónimo dijo...

son tan cochinos que su pagina no deberia existir

Anónimo dijo...

compadre si vio bien la 3 al final muestran que magneto mueve la pieza de ajedrez asi que es posible que los recupere tome en cuenta que la cura era un mutante puede ser algo solamente de tekporal

Anónimo dijo...

Tambien Xavier (al final de X-man 3) transfiere su mente al paciente que Moira tenia en estudio. asi que la aparición de ambos estaria justificada, esperemos al trailer.
Haber si reaparece Rondador Nocturno , Y molaria ver a Havoc , Banshee o Fuego Solar , (imprscindibles a mi juicio para representar el universo X-Man)
Saludos Muties!!!