viernes, marzo 30, 2007

Detalles del X-Men #200


La etapa de Carey no es ni mucho menos la mejor que ha visto los mutantes pero resulta refrescante e interesante leer sus historias, con un equipo totalmente atípico que quiere prescindir por completo del resto de las series y no necesita a ningún Lobezno para mantener a flote la serie.

Dentro de tres meses la segunda cabecera mutante alcanzará la friolera de 200 números y como ya os hemos informado lo hará con una portada especial a cargo de David Finch y que os dejamos en este mismo post. En el último número de la revista Wizard, Mike Carey ha dado detalles de lo que ocurrirá en éste número especial.

1. Una muerte en la familia: ¿Qué es un número redondo si no hay una muerte? Al parecer uno de los miembros del equipo de Pícara morirá en este número. ¿La identidad del fiambre? Hagan sus apuestas.
2. El retorno de los héroes: Dos rostros conocidos volverán aparecer por las páginas del número. ¿Quién apuesta por Jean Paul y su hermana? Hace poco aparecieron por el Annual de X-Men...
3. Una traición desde dentro: ¿Qué son los X-Men si no tienen un traidor dentro? El más reciente fue Xorn... Al parecer hay una traidor dentro del equipo de Pícara.
4. Poderes caídos: Uno de los X-Men perderá sus poderes justo cuando son más necesarios que nunca.
5. Los Merodeadores vuelven: Un nuevo equipo de merodeadores vuelve al ataque... ¿Quiénes serán los miembros? ¿Habrá quedado alguno tras el Día M?
6. La locura invadirá a alguien: Si no teníamos suficiente con una traición, una muerte y una pérdida de poderes... Uno de los X-Men quedará ''tocado'' y todo apunta que será Cable por todo el asunto de Mummadrai y la saga que actualmente está en curso en USA.
7. Malicia vuelve: Al parecer Malicia poseerá el cuerpo de uno de los X-Men. ¿Veremos una repetición de lo que ya le ocurrió a Polaris durante unos cuantos años?
8. Encuentro no apto para menores: No sólo hay muertes y traiciones, también hay amor y veremos un encuentro muy caliente entre dos miembros del equipo.
9. Nuevo líder para los malos: Los Merodeadores tendrá un nuevo líder que ya conocemos... ¿Alguien a mencionado a Gambito?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran post, Ojos :D

Mi quiniela:

1. Una muerte en la familia: Veamos, Pícara, Cable y Dientes de Sable lo veo dificil si no imposible. El Hombre de Hielo pudiera ser, pero lo veo dificil con el alcance actual de sus poderes, y Bala de Cañón mas o menos lo mismo, que recordemos que es inmortal (o a lo mejor muere, pero luego resucitaria, como cuando Sauron le hizo la apendicetomia a lo basto XD) ¿Con cual me quedo? Pobre Karima...
2. El retorno de los héroes: Por la portada... ¿Mímico?
3. Una traición desde dentro: De momento ya se ha visto a "una". Aun así... cualquiera de los del equipo pudieran ser salvo Sam o Bobby, que son los que menos papeletas tienen. Por ir a lo clásico, digamos Dientes de Sable
4. Poderes caídos: Uno de ellos ya esta sin poderes, creo... ¿Pícara? ¿otra vez?
5. Los Merodeadores vuelven (Malicia vuelve): Iba a decir que estaba muerta, pero me acabo de acordar que siniestro tiene su base genetica y demas... Cierto lo de Gambito, el "hijo" de Nathaniel querrá honrar a su papá
6. La locura invadirá a alguien: Cable o Pícara, sin duda
8. Encuentro no apto para menores: ¿MIstica con el Hombre de Hielo? ¿Mistica con Dientes de Sable? ¿Mistica con Cable? ¿Mistica con Lady Mente Maestra? ¿Mistica con Picara? Lo que si seria un puntazo es Cable con Pícara XD

Bueno, creo que me falta gente en el grupo y todo ...

Worbbitt dijo...

Eso, lo dicho, que no se porque no me ha salido el nombre =_Ó