viernes, abril 06, 2007

Def Con Cuatro

El Universo Marvel se encuentra en estado de previsión de guerra inminente.
Una guerra que lo destrozará desde dentro, una auténtica Guerra Civil.
El crossover del año, la Civil War, está a punto de comenzar, y parece ser que ninguno se va a librar de ella. De hecho, desde hace tiempo se oye que nuestro Lobi será la mano derecha del Capi, quien luchará contra Iron Man, es decir, que defenderá la libertad de guardarse cada uno su propia indentidad.
Si todavía no se habían recuperado de los desastres acontecidos en el Día M, ¿cómo les sentará ahora una guerra interna? Después de haber perdido amigos y familiares, ¿se verán ahora obligados a luchar entre sí por defender sus causas? ¿Cómo afectará a cada cual la guerra?
Cada vez más, el cómic refleja la situación actual del mundo (aunque con un poco de retraso, ya que tardan algo de tiempo en ellgar de América a España), al igual que en su día lo hizo Genosha o cualquier ideología que defendiese cualquier personaje.
Así pues, veremos desmembrarse todavía más a los mutantes, o quizá estarán más unidos que nunca. Por ahora, se sabe ya que los Nuevos Vengadores se han disuelto, ¿habrán escisiones en la Patrulla?
Marvel entera parece estar cambiando, y nosotros tenemos asiento en primera fila.
Ahora sólo nos queda hacer una cosa: elegir bando.
Yo voy con Logan (cada cual es libre de desvelar su identidad secreta o no), ¿y vosotros?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo voy con Ironman y el trepamuros favorito de america. La ley es la ley, coñe, ¡dejar de hacer el ganso! :D

Worbbitt dijo...

Mitad y mitad. Hay que defender las libertades, pero no alzarse contra una ley que en mucho beneficia solo por oponerse al cambio.

Carcayú dijo...

Vale, ¿alguien recuerda que esa ley todavía NO SE HA APROBADO y luchan para que se apruebe o no?
Alguien ha perdido el horizonte de vista...