jueves, febrero 22, 2007

Brubaker al habla

Hace unos días os dejé por aquí un fragmento de la entrevista que LiveWire World mantuvo con Ed Brubaker y os dije que os resumiría lo más importante de ella. Así que, sin más preámbulos... ¡al turrón! Puede haber spoilers acerca de su etapa en Uncanny X-Men.

  • La principal restricción que tuvo al elegir a los componentes de su Patrulla X era que no podía utilizar a los personajes que Joss Whedon estaba utilizando en Astonishing X-Men. Podían salir como secundarios, pero poco más. Esto se debe a que en Marvel apuestan por los planes que el creador de Buffy Cazavampiros tiene con la serie.
  • Comenta que la decisión de llevarse a la Patrulla X al espacio se debió a que necesitaba mantener a sus personajes alejados del resto del subuniverso mutante para, básicamente, ver cómo se desenvolvía con ellos y ver qué funcionaba y qué no.
  • Volveremos a ver a Magneto tras el primer arco argumental (de un año) de la serie. O no. Por lo pronto, los Morlocks le buscarán, ya se verá si le encuentran.
  • No todos los personajes que vayan al espacio en el primer arco argumental volverán a la Tierra. Algunos no lo harán vivos. Nos adelanta que los últimos números serán especialmente frenéticos. El Ascenso y la Caída de los Shi'ar será una historia que hará que los cimientos de los imperios del espacio exterior se remuevan y hará de la galaxia un lugar más inhóspito y más peligroso.
  • Un nuevo miembro se incorporará al grupo tras el regreso del espacio. Será un viejo "amigo" del grupo.
  • No se descarta que Petra y Sway (no sé aún cómo lo han traducido en España) puedan volver. Sobre todo ésta última.

No hay comentarios: