domingo, agosto 28, 2005

Actualización 28 de agosto 2005

Hola a todos!

Como cada quince días, aquí estamos para anunciar todas las novedades que podrán encontrar en Hemeroteca XMEN. Para empezar, en esta sección de noticias, podrán leer las reseñas de todas las series mutantes de este mes de agosto gracias a Ojosombra, que también nos desveló quién es el tercer hermano Summers. Así mismo, hay muchas noticias sobre el futuro de las colecciones mutantes, las últimas noticias sobre Xmen 3, el listado de las colecciones mutantes de Panini para octubre (¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡en donde siguen faltando District X y Excalibur!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) y algunas cosilla más relacionadas con la línea Ultimate, como un pequeño avance de lo que está por venir (adiós a Vaughan en Ultimate Xmen) y el resumen de una entrevista con Leinil Francis Yu, antiguo dibujante de las series mutantes que se va a encargar de un crossover entre las versiones "definitivas" de Lobezno y Hulk.
Aprovechando la inminente llegada del Reload mutante, también hemos aprovechado para poner las biografías de los autores de las tres series principales. Próximamente iremos poniendo también a los autores del resto de las series (Lopresti, Austen, Weir, DeFilippis...).
Además, entre los enlaces de la columna de la derecha hemos añadido una nueva categoría llamada "Webs mutantes" en la que iremos poniendo todas las direcciones de páginas dedicadas a los mutantes de la Patrulla X y grupos allegados. Por el momento tenemos ya unas cuantas, algunas son páginas más completas y otras no son más que "fanlistings" de los personajes, pero en algunas de estas últimas también hay imágenes de los personajes. Para ampliar esta sección, nos gustaría contar con la participación de los visitantes de Hemeroteca XMEN: ¡si conocen alguna página que no esté en el listado, dejen su dirección en los comentarios o envíenla a la dirección de correo!
Además, pronto estrenaremos una sección dedicada exclusivamente a Xmen 3, donde iremos reuniendo todas las noticias que genere el rodaje y el estreno de la película que pondrá fin a la trilogía mutante en la gran pantalla.
En el resto de las secciones de la Hemeroteca XMEN, esta semana sólo contamos con la actualización de la sección Series regulares, donde podrán encontrar 6 nuevas fichas: Uncanny Xmen 440 y 441 (con el final de Ella está con los Ángeles), Mística 11 y 12 (con La Marca del Hacedor), Lobezno volumen 2 14 (con la continuación de La Nativa) y X-Force 66 (en el que Risque le pondrá las cosas difíciles a los soldados de Cable).
Pues eso es todo por ahora.

2 comentarios:

IvánN Díaz dijo...

Muchas gracias!!!!

A ver si me pongo con la nueva sección... aunque no sé qué tal irá XMEN 3 al final, lo cierto es que me tiene intrigado...

IvánN Díaz dijo...

Muchas gracias por los enlaces! Ya están añadidos ;)