viernes, agosto 31, 2007

Le Hemeroteca recomienda... (09/07)

Como nueva iniciativa, hemos decidido que, en vísperas de cada nuevo mes y de la llegada del nuevo aluvión de novedades, sería buena idea sugerir las lecturas que los miembros de la Hemeroteca consideramos fundamentales dentro de las publicaciones de cada mes. Aquí tenéis nuestra selección para septiembre, mal mes para los que aún estamos estudiando:


Worbbitt recomienda... X FACTOR, nº 11: Durante casi un año al cargo de la cabecera, Peter David nos ha ido mostrando una serie de elementos aparentemente inconexos destinados a encajar como los engranajes de esta infernal maquinaria de la narrativa que, en este número, cobran sentido. Éste es el GRAN momento. Si has disfrutado con el tono de historias noir que el guionista ha brindado a la serie, así como con este sin par grupo de personajes, no te lo puedes perder. Un número que seguro tendrás que releer y en el que cobra vital importancia la esencia del Factor X. ¡Espera lo inesperado!


IvánN Díaz recomienda... BM: Lobezno #22. Lamentablemente, la BM Lobezno se cierra el mes que viene por las malas ventas. Lejos queda la esperanza de ver editado, por lo menos, todo el volumen 1 forum de la serie, pero, quién sabe, ya hay rumores de que podrían salir tomos trimestrales, cosa que dudo, pero... Bueno, aquí estamos para recomendar cómics para leer este mes. Pues ¿qué mejor que despedirse del Lobezno más clásico con una historia que, remotamente, se vincula a sucesos que tienen lugar en el presente con Lobezno Orígenes? El pasado de Lobezno siempre ha sido fuente de intriga, de historias y de invenciones. En este número podremos ver algunos retazos de su pasado vinculado a Arma X. Silver Fox, Dientes de Sable, Júbilo, Maverick, el Profesor X, Jean Grey y otros personajes se adentran en las entrañas de Arma X para averiguar más sobre los recuerdos de Lobezno.

3 comentarios:

Unknown dijo...

De acuerdo con lo de Factor-X.

La cole de Lobezno me la hice hasta que se fue Silvestri. Me hubiera apuntado a la BM, pero paso de que se me quede a medias.

Txema SG dijo...

Ya ves, que putadón el de Lobezno.

IvánN Díaz dijo...

es una putada que se quede la serie a medias. Ojalá salieran los tomos trimestrales que se han rumoreado en algunos foros, pero me da a mí que va a ser que no...