martes, agosto 14, 2007

Argumento del X-Men: Messiah Complex



Actualmente el universo mutante no podía en mayor forma, ni si quiera con la llega de Morrison había alcanzado estas cotas de calidad en cada uno de los títulos principales y es algo que Marvel explotará al máximo con el próximo crossover del que ya hemos hablado con anterioridad.

Tras Dinastía M y el ''No más mutantes'' de la Bruja Escarlata, los mutantes son una especie en peligro de extinción y ellos mismos se han dado cuenta de ello, ya no se trata de los mutantes buenos o de los mutantes malos, es el instinto de superviviencia y esto lo retrata muy bien Mike Carey en el especial que servía como prólogo a la saga que se está viviendo semanalmente en las principales colecciones mutantes, ''Endangered Species'', y que dará paso a ''Messiah Complex''.

¿De qué irá ''Messiah Complex''? Peter David reveló uno de los grandes datos en un foro y actualmente está Internet que arde...

Sólo quedan como máximo 300 mutantes, Wanda hizo bien su trabajo eliminando a casi toda una especie... ¿Pero qué ocurrirá cuándo nazca el primer mutante tras Dinastía M? Los X-Men no serán los únicos interesados en el preciado bebé, por supuesto.

¿Suena interesante? No dejéis de visitar Hemeroteca X-Men porque habrá muchas novedades al respecto. De momento os dejamos la portada del especial guionizado por Brubaker y dibujado por Marc Silvestri, que servirá como pistoletazo de salida al crossover y unas cuantas previews.

Messiah Complex
Páginas de Marc Silvestri



Uncanny X-Men
Página de Billy Tan
New X-Men
Portada de Humberto Ramos

X-Factor
Portada del #25 y páginas de Scott Eaton


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Poco que decir, mas que tiene una pinta cojonuda :D

PD: Magníficas las portadas, tanto la de Silvestri como la de los New X Men con el traje clásico de la patrulla (aunque me gusta mas la anterior de Skottie Young) pero sobre todo la peculiar hasta mas no poder de X Factor. Ardo de ganas ya :D

IvánN Díaz dijo...

jjoer, cojonudo es poco :D qué ganas de leerlo!!

Txema SG dijo...

¡Me encanta la portada de Ramos para New X-Men!