sábado, febrero 14, 2009

Más sorpresas en X-Men Origins: Wolverine

Si recientemente se ha sabido que el rodaje de la película había sido retomado para incluir más escenas protagonizadas por Masacre (espero que en vistas a una nueva película sobre el personaje), en el spot publicitario de los tres minitrailers que se estrenarán próximamente encontramos un cameo bastante inesperado, por lo menos por mi parte. Atentos a quién podemos ver en los segundos 5-6 del siguiente vídeo promocional. Ve el vídeo y luego sigue leyendo.


El visionado del spot me crea algunas preguntas sobre cómo tratarán la continuidad de la trilogía y esta serie. Hasta ahora, estábamos esperando averiguar cómo resolverían el hecho de que Lobezno y Dientes de Sable no se conocieran en X-Men 1 habiéndose encontrado antes, como se verá en X-Men Origins: Wolverine. Dados los antecedentes del cómic, lo más probable es que la respuesta esté relacionada o con el propio programa Arma X o con los efectos de lo que ambos sufrieron a sus manos. Pero ahora... en caso de que Cíclope y Tormenta también fueran prisioneros de Arma X, ¿cómo es que en X2 no recordaban a Stryker? ¿Consecuencia de Arma X? ¿Xavier jugando con las mentes de sus pupilos? Sea como sea, cada vez tengo más interés por ver la película.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El cameo de Tormenta ha sido suprimido de la versión final, aunque seguramente aparecerá en la versión en DVD. Viendo lo inmensa cantidad de cameos, no me extrañaría que intentasen hacer que Logan se fuese encontrando con jóvenes mutantes que más adelante se convertirían en los X-men que viésemos en la primera película. Eso sí, tenemos ahí a medio universo mutante...

Anónimo dijo...

Rayos, es que al final habrá alguien que NO salga en Wolverine??
flipante....y no es que me disguste, no, es que es aluncinante....

Dan Defensor dijo...

Yo estoy DESEANDO ver esta película. Me crea muchísima espeactación cada nuevo trailer, foto, o noticia que aparece...

¡Que estrenen aquí ya!

Un saludo...

Anónimo dijo...

Luis dijo...

Oye anonimo y como sabes que Storm no aparecerá en la versión final?

*****
Por otro lado me alegra ver a Cyclops pero ya no entiendo nada de por que tanto mutante...