miércoles, abril 10, 2013

Marvel Now: Lobezno y los X-Men






Hola amigos, sigo diversificando mis posts sobre Marvel Now por aquí y por allá, y ningún sitio mejor que la Hemeroteca X-Men para hablar de Lobezno y los X-Men, serie que aunque en menor medida que otras, también ha sido incluida dentro del relanzamiento, que no reboot, de La Casa de las Ideas.
Si algo no está roto, no lo arregles.


Esta es la máxima (aunque la cordura también habrá influido) llevada por Marvel para mantener a su guionista estrella Jason Aaron a bordo de la serie que narra las peripecias de Lobezno como profesor de la Escuela Jean Grey de enseñanza superior y que ahora tras la clausura de Genosha tendrá nuevos estudiantes con los consiguientes problemas.

Y claro, más estudiantes, más trabajo y por lo tanto son necesarios más profesores, por lo que toca reclutara algún otro. En esta trama se centra el primer episodio de Lobezno y los X-Men en Marvel Now. Aaron hace un gran trabajo y además de ofrecer cameos de personajes que ya ha escrito, ofrece un puñado de disparatadas viñetas, impagable la coña de Blade diciendo que hay ahora más vampiros que nunca y Deathlok dándole la razón XD

Por otro lado y como parece que no hay eventos a la vista, o que los planificados como La Era de Ultron e Infinity no van a afectar a la serie, por fin se podrá desarrollar la trama que inevitablemente llevará al profesorado de la escuela a darse de leches con los niñatos del nuevo Club Fuego Infernal.

Niñatos que no deben ser tomados a la ligera porque ya han estado a punto de cargarse a uno de los alumnos y son bastante peligrosos. Habiéndome leído ya Scalped del propio Aaron y sabiendo que es capaz de cualquier cosa para llevar la historia a donde quiere (incluso pasarse por el forro algunos tabús establecidos del cómic de superhéroes) miedo me da como puede acabar esto para algunos.

Termino diciendo que el hecho de que ahora puedan haber nuevos mutantes hace crecer exponencialmente las posibilidades de la serie y el hecho de que el Ángel se encargue de reclutarlos… en fin. Esta serie debería ser fija en todas vuestras cestas de la compra.

No hay comentarios: