martes, julio 31, 2007

San Diego Comic-Con Mutante 2007


Los mutantes no podían estar más interesantes desde hace muchos años. Quesada consiguió revolucionar la casa con Dinastía M y las consecuencias no se han hecho olvidar porque actualmente es el hilo conductor de todas las colecciones principales y eso que ya hace 2 años del ''No más mutantes''.

Con el próximo crossover mutante, ''Messiah Complex'', pretenden revolucionar una vez más a los mutantes y volver a darles una vuelta de tuerca. Todo es gracias a los actuales equipos de las distintas series que han devuelto a los X-Men su explendor perdido.

Axel Alonso, Ed Brubaker (Uncanny X-Men), Mike Carey (X-Men), Mar Guggenhein (Lobezno), Craig Kyla y Chris Yost (New X-Men), Daniel Way (Lobezno: Orígenes) y Peter David (X-Factor) se reunieron para discutir sobre el futuro de los mutantes el último día de la Comic-Con del pasado fin de semana en San Diego dónde se hizo el anuncio oficial del nuevo equipo creativo de Astonishing X-Men.

Mike Carey habló de la portada del X-Men #204 dónde podemos ver a Pícara y a Gambito juntos, algo que hacía mucho tiempo que no ocurría y ya veremos hacia dónde lleva, ya que el propio autor ha comentado que Gambito no estará en los X-Men pero sí que estará presente en la colección.

Brubaker habló de su ''Complejo de Mesías'' y la aparición de Tormenta en su arco de los Morlocks.

En New X-Men habrá un arco de ''descanso'' para el equipo antes de involucrarse de manera directa en el crossover del próximo otoño.

Peter David habló sobre el personaje que ha presentado en los últimos números de su X-Factor y de cómo quiere que se reconozca a los mutantes como una especie en peligro de extinción para recibir más protección.

También habló de un cara a cara de Mercurio contra Layla Miller.

Guggenheim dijo que en su nueva etapa de Lobezno presentaría a un nuevo villano llamado ''Shogun'' que conseguirá lo que otros nunca han hecho, matará a Lobezno.

Masacre tendrá un destacado papel en Lobezno: Orígenes dónde descubriremos más del pasado de Arma-X.

Tras el crossover mutante, veremos a los X-Men más como un ejército que como una familia.

Carey reveló que Pícara no había muerto, aún queda mucho que contar del personaje... Algo que no dijo de Cable y es que parece ser que la colección Cable/Masacre cambiará su título por el de Lobezno/Masacre (esto lo comentaron en plan broma).

No hay planes para devolverle sus poderes a Ríctor, según comenta David, también dijo que tenía una buena idea para Madrox.

Suponemos que dentro de unos años (tras World War Hulk, el evento Skrull Marvel del año que viene) sabremos algo de la Bruja Escarlata.

Peter aclaró que en su colección (X-Factor) quiere mostrar distintas cosas y que hizo el arco de X-Cell para demostrar que la serie no solo era una serie de género negro y que también podía tener acción y peleas.

También se habló de la continuidad y la inclusión de personajes del Universo Marvel en otros títulos como por ejemplo Layla Miller, que fue presentada por Bendis en Dinastía M y que ahora trabaja en X-Factor.

Habás más colecciones unitarias, a parte de Lobezno.

Sin duda alguna nos esperan unos meses muy moviditos con los mutantes y todas las colecciones poseen un alto nivel creativo e historias adictivas completamente.

Preview del Messiah Complex por Billy Tan (¿un clon de David Finch?)

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola muchachos!!!la verdad es que su blog esta barbaro!!encontre datos muy interesantes que no encontre en ningun blog agentino...los felicitos.sigan asi