domingo, julio 31, 2005

Actualización 31 de Julio 2005

Hola!
Volvemos a actualizar la Hemeroteca XMEN. A partir de ahora tenemos en mente hacerlo cada 15 días, así que cruzaremos los dedos y haremos todo lo posible para poder mantener el ritmo que nos hemos autoimpuesto para las actualizaciones. Bueno, ahí va lo que podrán encontrar como novedad esta semana:
Sección Noticias: Wolvy nos trae una reseña de la primera novela de Generación X y nos muestras las figuras de acción que han salido a la venta con motivo de la película de los 4F. Ojosombra nos ofrece las reseñas de todas las series mutantes publicadas este mes de julio en España. Así mismo, tenemos una ración de previews, noticias sobre X3 y sobre el futuro de las series mutantes en España y América.
Sección Series Regulares: 7 nuevas fichas: Excalibur #86, Factor X #145, Nuevos Mutantes vol 2 #9 y 10, Cable #40 y X-Force #62 y 64. Siempre numeración USA.
Sección miniseries, especiales y demás: ficha del Annual 1997 de Uncanny XMEN.
Sección personajes: 11 Fichas: Cíclope y varios de los alumnos que creó Grant Morrison: Ángel González, los Cuclillos de Stepford, Herman, Martha Johansson, Paleto, Polvo, Quentin Quire, Radian, Slick y Tatuaje.
Como siempre, esperamos comentarios, sugerencias, colaboraciones y demás. Y recuerden también que seguimos esperando voluntarios que quieran ver publicados sus dibujos en esta página.
¡Hasta pronto!